Music for CERVANTES ! - "Vivir sin aire" COVERSONG MANA por @yusmi

in Cervantes3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak




Hola amigos de la plataforma Hive y en especial a la comunidad de #Cervantes en #hive . Acá me presento en esta oportunidad para cantar un bello tema del cantante y compositor mexicano Mana y su tema " Vivir sin aire ". Esperando sea de su mayor agrado se despide desde Venezuela la maestra @yusmi.

Mira más videos en mi canal de YOUtube



My YOUTube Channel


Hello friends of the Hive platform and especially to the #GEMAS community in #hive . Here I present myself in this opportunity to sing a beautiful song of the Mexican singer and composer Mana and her song "Vivir sin aire". Hoping it will be to your liking, I bid farewell from Venezuela the teacher @yusmi.





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:



▶️ 3Speak

Sort:  

Wuaoo, que bien cantas se que las presentaciones públicas prohibidas por la pandemia obligan a los cantantes a usar las plataformas digitales para poder
compartir su trabajo. Gracias por sen mi primera seguidora.

Muy bello, me encantó cada segundo, lo amé.