Fotografiando Orquídeas

in Cervantes3 years ago (edited)
Yo soy graduada en la Universidad de Oriente (Cumaná, sucre, Venezuela) de Bióloga, pero nunca ejercí mi carrera, mi vida tomó otro rumbo y hasta el día estoy agradecida de lo que hago. Mi carrera me sirvió para aprender de la naturaleza, de como funciona, cuales son sus dinámicas y eso me enseñó a quererla y respetarla profundamente.

El nexo que tengo con la biología puedo verlo en mis fotografías, el respeto de ver cada ser como único, especial en ese lugar donde habita, esa sensibilidad hacia mi entorno me lo dió haber estudiado a profundidad los diferentes reinos que componen la naturaleza en la vivimos.

Hoy deseo compartirles sobre un tipo de flor en particular que al contemplarlas puedo ver la majestuosidad de la naturaleza. Les hablo de las Orquídeas, son unas flores muy peculiares en lo que ha forma, colores y textura se refiere. Pertenecen a la familia de las plantas Monocotiledóneas. Pueden conseguirse en casi todas partes del mundo, a excepción de climas desérticos o polares, es decir con climas extremos. Presentan una diversidad morfológica inmensamente hermosa, en lo particular me parecen fascinantes, resultan todo un espectáculo visual.

Actualmente son muchos los cultivos de Orquídeas que existen alrededor del mundo, tanto de manera personal como para la parte comercial, siendo Tailandia el país que lidera el cultivo comercial para satisfacer la demanda en muchos países.

foto 1.jpg

foto 3.jpg

foto2 .jpg

foto 4.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría,
realizadas con Canon Rebel T3



Banner Hive.png

Sort:  

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

muy agradecida por el apoyo