No me sueltes de tu mano

No me sueltes de tu mano
Mi refugio seguro en la tempestad,
mi socorro, mi protección y mi amparo;
en éste oscuro y extraño transitar.
Mi perfecto lugar seguro dónde el temor,
paso a paso logro disipar,
desapareciendo la tristeza que mi alma guarda,
al no entender la indescifrable palabra "amar"

No me sueltes de tu mano
Mi océano, mi barco y mi naufragar.
Rescata este corazón que se hunde,
y se siente zozorbar,
perdiéndose en un desesperado anhelo,
buscando hallar,
el secreto de la palabra "amar,"
ya qué, mi alma quiere volver a entregar...
al amor que pocos
han logrado entender y descifrar,
confundiendo el amor con necesidad.

No me sueltes de tu mano.
Contigo por siempre me quiero quedar.
Permanecer en tus recuerdos es mi máximo soñar,
Mi vida en un suspiro se detiene al recordar.
El pacto que acordamos y aceptamos en fuego,
sangre y con dolor sellar,
confiando en la promesa que lograriamos,
la eterna paz encontrar.

No me sueltes de tu mano.
Zarpando una aventura aceptamos desafiar,
no importando si al mal tiempo,
nuestro barco podría enfrentar,
¡ peor es estar con la incertidumbre!,
anclados en nuestro pesar.
¡Hey! Soy tu tripulación,
tu personal que se ha de entregar,
en conjunto mi alma, corazón y espíritu;
encargados están,
de conducir este barco,
en esta tempestad; no puedo encontrar,
la calma y el aliento,
que necesita para tranquila mi alma estar
y por fin con mi espíritu poder conectar,
sintiendo que a pique,
cómo el Titanic vamos a terminar.

No me sueltes de tu mano.
Orden y servicio deseo brindar.
Mis prestaciones en obsequio,
ayuda deseo otorgar,
En favor y gracia provecho deseo sacar,
para un funcionamiento correcto;
métodos y reglas quiero implementar,
y con estrategias poder lograr llegar,
a un estado de normalidad,
ya que, a la armonía decreto
por fin poder llegar.

No me sueltes de tu mano .
Mi capitán, humildemente mis servicios
deseo entregar
y en tu dirección deseo encontrar
el poder de mi alma para en calma lograr direccionar,
esta embarcación que nos confiaron,
dónde juntos debíamos encontrar
la forma para a "casa" lograr llegar.
El comandante tranquilamente espera
que podamos a puerto otra vez llegar,
para informar de está aventura
que juntos aceptamos firmar,
contando en detalle,
cómo logramos paso a paso,
a tierra firme otra vez llegar,
con toda la experiencia adquirida
cuando sentíamos qué,
muertos íbamos a terminar,
Es nuestras obligación informar
sin perder ningún por menor,
y en fragmentos debemos transmitir las vicisitudes,
que nos ayudaron a volver,
para que otros con más cautela,
acepten el desafío de está aventura disfrutar.

No me sueltes de tu mano.
Mi timón y mi inconmensurable soñar,
pieza firme en hierro fundido,
tuvimos que mostrar,
no importando que las llamas
dolor nos provocaba al grado
de sentir alma y cuerpo quemar;
en silencio aceptamos aguantar
porque el amor fue, es y será,
nuestro eterno direccionar,
y por este sentimiento
toda factura estoy dispuesta cancelar
Tú escuadrón, tu teniente
la cabeza prefieren bajar,
en tu mandato dirección busco encontrar,
Los preceptos y órdenes feliz acepto acatar,
y tu autoridad eternamente juro respetar,
porque ahí está la ganancia
para mí soberbia trabajar,
Y llegar al propósito que me hizo contigo
desafiar este eterno océano,
que grandes cosas me viene a enseñar .

No me sueltes de tu mano
Mi aventura contigo anhelo continuar
Un viaje extraño y difícil de expresar
Una historia poco frecuente,
peligrosa, emocionante a mi mirar,
Una hazaña riesgosa,
juntos a ti no tengo miedo enfrentar;
Las circunstancias adversas
con perseverancia y dulzura
una grata sensación nos van a dejar.

No me sueltes de tu mano
en sintonía,estás líneas vienen a expresar,
el único objetivo es,
nuestras almas liberar,
de la melancolía, la tristeza y el duelo,
que nos hacen llorar,
perdiendo lo mejor de nuestros años
en un desgastante quebrantar
Y poder así, el amor encontrar ,
Imaginando con placer que se puede llegar,
a ese momento transformando imaginación
a una notable realidad,
¡Un eterno ensoñar!

No me sueltes de tu mano
Y esperemos juntos el ansiado despertar,
Con la esperanza que lo vamos a lograr,
Todos nuestros deseos vamos a concretar,
Porque siempre en nuestros corazones,
hemos sabido que lo podemos concretar,
Ya que en dualidad,
la unidad nos toca mostrar,
Que en unión las tormentas se logran soportar
Y nuestro destino es llegar al mejor puerto;
dónde nos espera la salvación;
que ciegamente aceptamos encontrar,
no en religión y menos en un sistema dictatorial,
sino en la mágica energía que "amor" le han de llamar

No me sueltes de tu mano
Porque los truenos, los relámpagos,
los rayos y el viento me asustan,
me intimidan, y me hacen llorar;
Es un asombro que me horroriza
y hace mi cuerpo sobresaltar,
Mi corazón se siente inquietar,
y sus latidos por el asombro
se comienzan a alarmar
y en palpitaciones agitadas termino de quedar;
el sonido de los truenos,
son los más difícil de soportar
y casi, casi en una crisis de pánico
siento a mi mente y cuerpo entrar
Un escalofrío recorre mi cuerpo
y me siento aterrorizar,
Una impresión de miedo tan fuerte...
... niña otra vez me siento quedar
Tú niña pequeña, está asustada
y te ruega un abrazo, le has de entregar
y en un beso su miedo
por favor puedas apaciguar,
para a la calma otra vez poder encontrar,
salir de estos estados emocionales
y poder continuar en esta aventura sorprendente
que a la libertad nos va a llevar.

No me sueltes de tu mano
Contigo por siempre me quiero quedar.
Permanecer en tus recuerdos
es mi máximo soñar,
Mi vida en un suspiro se detiene al recordar,
El pacto que acordamos y aceptamos
en fuego y con dolor sellar
confiando en la promesa que lograriamos
tu y yo la eterna paz encontrar.

No me sueltes de tu mano
Tú tripulación nunca te va abandonar,
Aunque muchas veces sienta
que estoy a punto de claudicar,
por la opresión en mi pecho
y el dolor que viene a marcar,
desesperanza la cuál debo transmutar.
En breve me logro preguntar
¿ Cómo piensas ceder ?
¿Y rendirte al estrés?
La conducta de mi pensamiento
logro cambiar y otra vez
consigo llegar a la convicción
qué algo me viene a entregar;
experiencia mi alma desea ganar
en esta tempestad y fuerzas,
deseo recobrar.

No me sueltes de tu mano
¡Y esperemos!
Se está formando un bello arcoiris,
magia podemos contempla
El fin de la tempestad pasó
y en tranquilidad y calor
el sol se viene a manifestar,
en sus colores captamos
que el sol comienza a brillar,
sus rayos de luz gracias a las gotas de lluvia
se reflejan y se percibe
ese hermoso arte crear.
El color "rojo"
es de cuál quiero expresar
unas líneas para ¡contarte!
lo que mi corazón siente
en su perfectos arte manifestar
El "rojo" alude a la pasión,
la entrega y el valor,
que entregamos en este transitar,
sin olvidar la violencia que tuvimos que soportar,
una violencia natural feroz,
su fuerza nos vino a enseñar,
que deseo y violencia son sólo polaridad,
positivo o negativo todo depende
de cómo tomemos su enseñar,
si no aprendemos
el uso de su fuerza volverá a mostrar,
en dominio e ímpetu imponente se manifestará,
hasta que logremos entender que:
amar, desear y doler
son sólo parte de está perfecta acción
de existencia llamada "creación"

No me sueltes de tu mano .
Qué, en el azul del cielo,
el resplandor del sol
podemos contemplar;
cuerpo celeste luminosos
brillo nos viene a entregar,
en una aureola se manifiesta el halo
que mis ojos su destello pueden disfrutar,
sintiendo el máximo grado de grandeza,
perfección en su esplendor,
y nos comprueba diciendo:
¡ Felicidades!
Juntos y en equipo la volvieron a pasar...
Ahora toca disfrutar, y
¡ Prepárate!
para otra aventura volver a ganar.

🌷🎵Roxana Carilaf 🌊🌅✨