You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa HiveArte #1 : Exprésate a través de tu arte.

in HiveArte2 years ago

Hola, por aquí paso a saludar a todos en esta nueva comunidad, gracias a @yraimadiaz por invitarme a participar en esta iniciativa, gracias a Dios me dio tiempo de cambiar la comunidad y agregar las etiquetas en de terminar de publicar 😃

Aquí mi participación:
https://peakd.com/hive-116785/@alarconr22.arte/ptywumfk

Invito a mi bella amiga @nestorgarcia y al pana @gaboamc2393 a que se animen a participar en la iniciativa.

Mi despido, saludos para todos y el mejor de los éxitos para esta nueva comunidad de arte.

Sort:  

Querido @alarconr22.arte que bueno verte por aquí. Mira que me encanta tu arte pero por una letra posteaste en la comunidad equivocada. 😬😞
Somos @hivearte .

Un abrazo 😘

!Oh que pena¡ trataré de hacer otra publicación antes de que termine la iniciativa, saludos de todas manera y el mejor de los éxitos para todos los participantes.

Hola. Si eso te iba a pedir.
Hemos ampliado a una semana más para esta iniciativa, hay gente que quiere participar aún. Así que anímate.
Un abrazo 🤗🌹

Nota: recuerda somos @hivearte en español 🥳🥳🥳