Como pintar con poco o cero presupuesto parte 2: corrigiendo errores y volviendo a la esencia

in HiveArtelast year

▶️ Watch on 3Speak


¿Te gusta pintar? ¿Las caricaturas? ¿El arte? En éste primer vídeo te cuento mi experiencia interviniendo un mural que me dibujaron en mi sala, trucos, tips porque para crear NO necesitas gastar mucho dinero, lo que si necesitas es asesorarte e investigar y por sobretodo :
. Practica
. Practica
. Practica... Ah si.. Y ¡más práctica! ☺️

Esta es la segunda parte, donde en vez de recrear el río.. (les explicaré porque un río nunca puede ser azul y otros tips como por ejemplo como mezclar pinturas) (colores)... Decidí hacer un "yo", osea mi propio estilo!

¡Y es que cuando la musa se suelta no hay quien la detenga!

En la tercera parte, cambiaremos las nubes para lograr el efecto paleta de color que tanto me gusta (me encanta trabajar con máximo 4 colores), al contrario de la caricatura, donde el color plano muchas veces es el gran protagonista.

Este video fué filmado conI mi Android Infinix note 10, y editado en cap cut app.

Mi canal de YouTube :jhellenfotografafilms3391


▶️ 3Speak