🔴Los Girasoles🔴

in HiveArte • last year

🔴LOS GIRASOLES🔴

🔻

🔻

🔻 BY MAJO

🔻

🔻

🔻

🔻

🔻

🔻

🔻
🔴Hola de nuevo comunidad HiveArte, hoy les traigo otro trabajo que acabe de terminar y se los quiero compartir. Es mi primera vez dibujando flores, el modelo son girasoles, en la foto original todas eran de color azul pero quise resaltar una sola y las demas con blanco ya que me gusto mucho la transparencia y como se ven con blanco. Utilice pintura alfrio sobre carton, es complicado ya que se seca rapido y no me da chance de mezclar bien pero fue una experiencia interesante, ya habia dibujando con pintura alfrio pero no con una flor ya que no es lo mio pero quise aventurarme y probar otros estilos aparte de los rostros.

🔴Les dejo el proceso y les voy explicando:

🔴1:

🔴

🔴

💠Pinte el carton con un color rosado claro para luego dibujar y pintar sobre el, ya que si no le colocaba una capa a la hora de aplicar la pintura iba a ser muy transparente y tendria que colocarle muchas capaz.

🔴2:

🔴

🔴

💠Este fue el boceto, me ayude dandole forma a las flores con formas geometrica de un circulo y para ubicar la distancia dibujaba un petalo que creia el tamaño adecuado para luego dibujar la otra flor siguiente. Despues empece a pintar con azules claros y oscuros la parte del medio de la flor, junto con naranja y rojo pero no le pasaba varios deslizamientos del pincel sino lo hacia de manera que quedara textura.

🔴3:

🔴

🔴

💠Hice los petalos primero con el color blanco para ubicar cada uno y la parte de arriba azul para la forma. Decore la parte del medio de la flor mezclando con negro para profundidad, amarillo y blanco.

🔴4:

🔴

🔴

💠Hice los demas petalos de las flores con blanco, me gusto mucho la transparencia, siento que se ven inocentes y los deje asi en vez de pintarlos todo de azul. A la flor azul le di mas oscuridad, sombra y luz con tres tonalidades de azul : azul rey, azul medio oscuro y azul claro.

🔴5:

Y por ultimo a las flores blancas le aplique negro para detallas y darle forma a los petalos.

🔴DETALLES/DETAILES🔴

🔴

🔴

🔴Muchas gracias por ver, deja tu upvote para apoyarme y si te intereso este trabajo sigueme para que veas los anteriores y los proximos!

Sort:  
 last year  

El centro de las flores creo que es mi parte favorita. Sobre todo cuando haces el acercamiento.
Para ser la primera vez pintando flores haz hecho un trabajo genial y ver el boceto ir cobrando vida es como magia!

Gracias por visitar la comunidad y compartir tu talento

La verdad es que para mí también, es muy llamativa y por ello llama mucho la atención. Me alegra mucho que te haya gustado!!

Lindo acabado, me lo imagino en una pared pintada de un tono oscuro, verde esmeralda o azul marino, de seguro se vería genial