Nueva comunidad de encuentro para españoles en Steemit


Fuente

Hola a todos!! Como ya sabréis todos, hace unos días que se activo esta nueva característica en Steemit, las comunidades.
Yo la considero un escalón previo a las "tribus" y que puede tener mas usabilidad y menos complicación que crear una tribu aparte con su moneda y todo el tema.
Así pues, he creado esta comunidad como punto de encuentro de los pocos españoles que aquí nos hayamos para apoyarnos entre nosotros y esperar al crecimiento exponencial de usuarios o contemplar el desmantelamiento del primer intento de red social criptoeconomicamente factible y descentralizada... o eso dicen.

Si eres ibérico únete y difunde el grupo para juntarnos todos!!!!! los 5 o 6 que habremos xD

Un saludo a todos!!!

Enlace directo a la comunidad: https://steemit.com/trending/hive-136000

Sort:  

Ja, ja, ja... Que bueno!!! Somos más de seis tranquilo!!!
Lujo Ibérico que bueno!!!

Jajaja, eso hay que verlo, yo digo entre 5 y 20...

A mi me salen unos cuantos... Vamos a invocar a alguno a ver que sucede.
@trenz, @pgarcgo, @nelyp, @jvb71, @wartrapa, @salvao, @gargon, @marcosdk, @bert0, @pepiflowers, @wiriwiri, @drakernoise, @arkmy, @loreenaa, … Seguro me dejo unos pocos atrás pero... Algo es algo. Tenemos que ser más de 20 españoles.

Alguien invocó el espíritu del toro?.... aquí anda uno 🤗
Suscrito!

¿Quién me ha invocado?, no voy a postear que tengo que dormir la siesta

Mira, mira donde te invoque, ja, ja, ja...
Todavía no es hora de siesta!!!

Ya me he unido 😁. Uy es verdad, es hora del angelus, ñam ñam

Yo invoco a los oscenses @serlanvet y @assus...

Ya me despertaron 😑
Ok ahora tendré que hacer siesta 😂

Una tapita de jamón o algo a las primeras suscripciones!?! Eso ayuda, ja, ja,ja..
Por lo menos una cervecita o argo!!!
Abrazos!

Aquí tenemos a la incombustible y locutora mayor del reino de la radio en Español en Steemit ofreciendo una tapita de jamón a los nuevos miembros... o eso he creído entender con mi corta comprensión lectora... Viva!!!!!! jiiijjijijij
Bienvenida Avellana!

Ja, ja, ja... Una viene a colaborar y sale pagando el jamón, menos mal que @radaquest va a poner un buen vino dice por ahí, mi comprensión lectora es lo que entiende también ja, ja, ja...

Has entendido mal @avellana, el vino es para quien gane el minijuego de las gemas de @radaquest

Congratulations @aniestudio! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 53000 upvotes. Your next target is to reach 54000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Yo he venido por el jamón. Añádele un vinito y me quedo

Eso está listo!!! Tu lo pagas ja, ja, ja...

El jamón de Teruel y no el de york!!!

Güelcom Mr. Doctol

Hi @aniestudio!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.638 which ranks you at #1901 across all Steem accounts.
Your rank has improved 18 places in the last three days (old rank 1919).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 95 contributions, your post is ranked at #50.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Yo pongo boquerones fritos o en vinagre y convoco a @cuvi @garvi @simonmaz @volcandemorcilla @txatxy @maastro @domidelpostigo @rafarosado...💙💚💜

he sentido la llamada
feliz sábado amigos
donde esta el Jamón???'

Pues si que ha tenido repercusión ;)