El Vuelo del Papalote

in ES TravelFeed4 years ago

Read this post on TravelFeed.io for the best experience


Hola muy buenos días mis queridos viajeros, de nuevo con los atardeceres cuanto daría por estar aquí de nuevo con música de fondo y ver, como el sol se desaparece ante mis ojos más las parejas, familia y almas solas. Vienen a disfrutar de una muy buena vista llena de risas, adoración y pasión que puede darnos el sonido del mar y las olas pasando por el muelle, mientras otros vienen hacer pasar su mejor tiempo aquí.

# ¿Puedes tú darme a qué asocias tu esta imagen o que sonido te trae a la mente?.

Porque yo lo asocio a vida, alegría y vitalidad. Todo esto es lo que puede transmitir esta foto para mi no se que te puede transmitir a ti por eso la pregunta, hacía ustedes que me leen a escondidas dame tu punto de vista opina. Sin miedo disfruta de la vista y de la naturaleza.

Unas bicicletas que me encontré en la playa, una familia que vino a disfrutar de esta maravillosa playa, así como yo ellos en sus paseos por el malecón y yo por la playa, yo que vivo en la playa solo cuando estuve chica tuve el placer de dar paseos por la playa en bicicleta. Pero a mis padres no les agradaba la idea de que yo saliera sola en bicicleta por la playa, yo amaba montar en bicicleta por las tardes luego de hacer los quehaceres de la casa.

Aquí los niños volando los papalotes también, mi padre me regaló uno en mi cumpleaños solía salir en las tardes a volar lo, me encantaba también de niña tuve la mejor niñez de muchos. Quizás no tenía riquezas o lujos pero si casi siempre, mis padres hacían lo posible por comprarme lo que yo podía hasta mi mayoría de edad. Ya yo lo hacia de verdad no me quedo de nada solo puedo agradecer por todo lo que fue.

Fotos de mi autoría.


View this post on TravelFeed for the best experience.
Sort:  

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know every user has their own profile map?
And so does every post as well!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

Querida @suemoreno me encanta visitar tu blog porque siempre tienes una fotos "padrísimas". En dónde fueron tomadas? Saludos y muchos éxitos!!

Una entrada muy hermosa y más con esas postales.

Congratulations @suemoreno! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente post @suemoreno saludos y buen fin de semana.

Muchas gracias si me encanta saludos

Congratulations @suemoreno! You received the biggest smile and some love from TravelFeed! Keep up the amazing blog. 😍

Thanks for using TravelFeed!
@smeralda (TravelFeed team)

PS: Why not share your blog posts to your family and friends with the convenient sharing buttons on TravelFeed.io?