Score! Hero Gameplay | Level 10 - 20 | Season 1 | [ENG][ES]

▶️ Watch on 3Speak


Saludos mis estimados amigos deHive, en esta nueva oportunidad les comparto la continuación de mi gameplay del juego Score! Hero.

Greetings my dear friends of Hive, in this new opportunity I share with you the continuation of my gameplay of the game Score! Hero.

Al empezar el capitulo se me notifica que mi jugador ya se estableció como titular en el primer equipo del Empoli, algo que me sorprendió y me dio gracia ya que en la vida real no es tan sencillo que un jugador recién fichado y unos cuantos partidos jugados ya le pongan de titular, pero bueno es un juego, es difícil que tenga lógica.

At the beginning of the chapter I was notified that my player was already established as a starter in the first team of Empoli, something that surprised me and made me laugh because in real life it is not so simple that a newly signed player and a few games played already put him as a starter, but well it is a game, it is difficult to have logic.

En esta segunda parte de la temporada hubo mucha tensión en el equipo, ya que se perdieron y empataron partidos claves para seguir en la primera división de la liga Italiana, gracias a los malos resultados, el Empoli se posiciono en los puesto de descenso, pero en la ultima jornada mi jugador marco dos goles los cuales ayudaron para ganar el partido con el cual el equipo se salvo del descenso.

In this second part of the season there was a lot of tension in the team, as they lost and tied key games to continue in the first division of the Italian league, thanks to the bad results, Empoli was positioned in the relegation zone, but on the last day my player scored two goals which helped to win the game with which the team was saved from relegation.

Casi al finalizar el vídeo, le cambie el look de mi jugador para que se viera vas chevere.

Almost at the end of the video, I changed my player's look to make it look cool.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Y bueno mis amigos espero que el gameplay haya sido de su agrado, si es así no olviden hacerme un comentario contándome que tal le ha parecido, sin mas que añadir se despide su amigo ErCatire, hasta la próxima...

And well my friends I hope that the gameplay has been to your liking, if so do not forget to make me a comment telling me how it has seemed, without more to add I say goodbye, until the next time...


Miniatura.jpg


Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube
y a seguirme en la redes sociales Twitter e Instagram.


▶️ 3Speak

Sort:  

Publicación compartida en Twitter


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif