Mi experiencia con: Mobile Legends [ESP-ENG]

in Hive Mobile Games2 years ago


Fuente

My experience with: Mobile Legends



Hola queridos lectores espero que se encuentren bien. Como les mencioné en un post pasado, tengo una atracción por los videojuegos, pero desafortunadamente no soy muy buena en ello, la mayoría de las veces que intentó probar uno nuevo obtengo los mismos resultados, siempre pierdo. Y muchas veces me dicen que es por cuestión de práctica o porque soy nueva y realmente me esfuerzo por ser buena en ello, simplemente no se me da fácilmente, puedo mejorar estoy segura pero es difícil para mí aprender.

Hello dear readers I hope you are well. As I mentioned to you in a past post, I have an attraction for video games, but unfortunately I'm not very good at it, most of the times I tried to try a new one I get the same results, I always lose. And many times they tell me it's a matter of practice or because I'm new and I really try hard to be good at it, I just don't get good at it easily, I can improve I'm sure but it's hard for me to learn.

Escrito

En mi post anterior sobre los videojuegos, hablé sobre brawl Stars, mi juego de celular favorito, como les comentaba en aquel post siempre he tenido atracción por este tipo de juegos online, como lo son el League of Legends y Mobile Legends, son los más conocidos; pero sinceramente, por miedo, nunca los había probado. Ustedes se preguntarán ¿miedo a que? Lamentablemente las comunidades de estos dos videojuegos tienen una fama bastante mala, hablando de sus jugadores. Te puedes encontrar con gente bastante desagradable que arruinan la buena experiencia que proporciona el juego a sus usuarios. Si te topas con una persona de estas siendo principiante, lo más probable es que te traten como basura.

In my previous post about videogames, I talked about brawl Stars, my favorite mobile game, as I told you in that post I have always been attracted by this kind of online games, such as League of Legends and Mobile Legends, they are the most known; but honestly, because of fear, I had never tried them. You may wonder, afraid of what? Unfortunately the communities of these two video games have a pretty bad reputation, talking about their players. You can find some pretty nasty people that ruin the good experience that the game provides to its users. If you run into one of these people as a beginner, chances are they will treat you like dirt.


Fuente

Hace más o menos dos semanas, me animé por fin a intentarlo, ya tenía el Mobile Legends descargado desde hace meses, ya que una amiga me lo recomendó, me dijo que era muy bueno, que ella lo estaba jugando y que si podía me lo descargara para jugar juntas. Lo descargué y jugué como unas cinco partidas, las cinco partidas las gané pero realmente no sabía cómo funcionaba el juego, había ciertas cosas y algunos términos que los jugadores usaban al comunicarse, y me daba miedo que por desconocer me dijeran cosas feas, afortunadamente en esas cinco partidas no pasó nada, estaba recién empezando.

About two weeks ago, I finally decided to give it a try, I had already downloaded Mobile Legends for months, since a friend recommended it to me, she told me it was very good, that she was playing it and that if I could, I should download it to play together. I downloaded it and played about five games, I won the five games but I really didn't know how the game worked, there were certain things and some terms that the players used when communicating, and I was afraid that because I didn't know they would say ugly things to me, fortunately in those five games nothing happened, I was just starting.


Fuente

Pero dejé de jugarlo por varias razones, primero mi internet no es muy bueno y hay otras personas de mi familia que necesitan acceso al internet, al momento de yo jugar, como mi internet no tiene mucha capacidad, la señal le llega defectuosa. Segundo, porque no entendía muchas cosas y me daba miedo que por esa razón fuera a cometer algún error y que perdamos por eso, y por último, siento que no tenía la confianza suficiente de tener las habilidades para llegar al nivel de los jugadores.

But I stopped playing it for several reasons, first my internet is not very good and there are other people in my family who need internet access, at the time of playing, as my internet does not have much capacity, the signal arrives defective. Second, because I didn't understand many things and I was afraid that for that reason I would make a mistake and we would lose because of that, and lastly, I feel that I didn't have enough confidence that I had the skills to reach the level of the players.

Recientemente vi un C-drama, una serie China que trataba de videojuegos, un Moba como el League of Legends y el Mobile Legends, 5vs5. Trata de una chica muy buena en los videojuegos que llega a jugar profesionalmente, siendo la primera chica en lograr romper el estereotipo de que solos los hombres pueden ser buenos. Admito que lo vi como en tres días, me encantó, 100% recomendado, se llama en español, Esa sonrisa tuya, lo pueden ver en Netflix.

I recently watched a C-drama, a Chinese series that was about video games, a Moba like League of Legends and Mobile Legends, 5vs5. It's about a girl who is very good at video games who gets to play professionally, being the first girl to manage to break the stereotype that only men can be good. I admit that I watched it in about three days, I loved it, 100% recommended, it's called in Spanish, Esa sonrisa tuya, you can watch it on Netflix.

En el tutorial del juego entendí que el objetivo era tumbar las torres enemigas, si lo logras ganas, eso era precisamente lo que yo hacía, iba mentalizada a tumbar las torres, no sabía cuestiones de estrategias, ni absolutamente nada de eso. Ver esta serie, me motivó mucho y quise intentar de nuevo con los videojuegos, logré entender algo muy importante, todos somos o fuimos, principiantes, en algún momento todos comenzamos desde cero sin saber absolutamente nada y está bien.

In the tutorial of the game I understood that the goal was to knock down the enemy towers, if you succeed you win, that was precisely what I did, I was mentalized to knock down the towers, I didn't know anything about strategies, or anything like that. Seeing this series, motivated me a lot and I wanted to try again with video games, I managed to understand something very important, we all are or were, beginners, at some point we all started from scratch without knowing absolutely nothing and that's fine.


Fuente

Es cierto que llega un punto en el que uno ya conoce lo que tiene que hacer, ciertos términos y ciertas estrategias, que cuando nos topamos con gente que no sabe, nos enojamos, pero hay que recordar que nosotros también pasamos por eso y no insultar o hacer sentir mal a esa persona, si nos ponemos un momento a pensar, no ganamos absolutamente nada, solo vas a hacer que se sienta inseguro.

It is true that there comes a point when you already know what you have to do, certain terms and certain strategies, that when we run into people who do not know, we get angry, but we must remember that we also went through that and not insult or make that person feel bad, if we put a moment to think, we gain absolutely nothing, you're just going to make him feel insecure.

Aproveché la motivación para aprender, mi primo (que si conoce un poco más de estos juegos), me explicó un poco lo básico y por cuenta propia investigue algunas cosas que no entendía, como los roles, yo simplemente escogía el personaje que me parecía más bonito y ese era el que yo usaba, me puse a investigar y leí qué significa cada cosa, la posición de cada rol, cuál es su objetivo o cuál es su su función, con esto me guíe un poco para comenzar desde el inicio. La primera misión era descubrir cuál era mi rol. En busca de mi rol mi primo fue de gran ayuda, me dijo: “bueno, intenta con un tirador que va con un apoyo al principio, a mí me gusta jugar de soporte (o apoyo), así voy contigo y probamos, si no te gusta probamos otro rol y así”. Lo hicimos y realmente me casé con el rol de tirador, son los que más me gustan por ahora solo sé jugar con Layla.

I took advantage of the motivation to learn, my cousin (who knows a little more about these games), explained to me the basics and on my own I investigated some things that I didn't understand, like the roles, I just chose the character that seemed prettier to me and that was the one I used, I started to investigate and read what each thing means, the position of each role, what is its objective or what is its function, with this I was guided a little to start from the beginning. The first mission was to find out what my role was. In search of my role my cousin was a great help, he told me: "well, try with a shooter that goes with a support at the beginning, I like to play support (or support), so I go with you and we try, if you don't like it we try another role and so on". We did it and I really married the shooter role, they are the ones I like the most, for now I only know how to play with Layla.

Screenshot_20220518-084857.jpg

Screenshot_20220518-083515.jpg

La ultima mejor partida que tuve

Screenshot_20220518-084803.jpg

Screenshot_20220518-083244.jpg

Realmente ha sido bonita la experiencia que he tenido en aprender más sobre este mundo de los videojuegos, claro cada cosa tiene sus cosas malas y en parte yo comencé a jugar Mobilel Legends pensando que su comunidad sería menos desagradable que la de League of Legends y me equivoqué, creo que son igual de desagradables, lamentablemente hay gente que te insulta incluso te hace comentarios xenofóbicos simplemente por ocio, no sé qué ganan con eso es realmente incómodo, que estés tratando de aprender a jugar bien y que venga alguien y te trate mal.

It has been really nice the experience I've had in learning more about this world of video games, of course everything has its bad things and partly I started playing Mobilel Legends thinking that their community would be less unpleasant than League of Legends and I was wrong, I think they are just as nasty, unfortunately there are people who insult you even makes xenophobic comments just for leisure, I do not know what they gain with that is really uncomfortable, you're trying to learn to play well and someone comes and treats you badly.

Bueno amigos no sé si recomendarles que se metan en el mundo de los videojuegos como este online pueden resultar muy adictivos, siempre jueguen por diversión. Espero que haya sido de su agrado este post, si tienes alguna experiencia parecida me gustaría leerla en los comentarios, les dejo mi id por si gustan jugar una partida conmigo, eso sí les advierto que soy bien manca, hasta la próxima.

Well friends I do not know if I recommend you to get into the world of video games like this online can be very addictive, always play for fun. I hope you liked this post, if you have any similar experience I would like to read it in the comments, I leave my id if you like to play a game with me, that yes I warn you that I am very bad, until next time.

ID: 1136429587

Sort:  

Congratulations @kpopjera! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 45000 upvotes.
Your next target is to reach 46000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!