Genshin Impact | Buscando las lágrimas de Dvalin [ESP-ENG]

Adobe_Post_20210418_1752350.8533631495029432.png


Saludos, estimados gamers. Espero estén teniendo buenos momentos con sus juegos favoritos, porque en mi caso, no dejo de jugar al menos unos cuatro juegos constantemente, entre esos está Genshin Impact, como ya saben le he hecho muchos gameplay y algunos tutoriales de como hacer en ciertas misiones para aquellos jugadores que están iniciando y muchas veces se encuentran desubicados al respecto. En esta oportunidad me tocó hacer la misión de buscar las lágrimas de Dvalin en una mazmorra, así que pude hacer un video al respecto, pero por razones que no comprendo, no logré subirlo, así que hice capturas de pantalla en algunos momentos donde explicaré como va aconteciendo todo en esta misión que no es nada complicada al final.

Greetings, dear gamers. I hope you are having good times with your favorite games, because in my case, I don't stop playing at least four games constantly, among those is Genshin Impact, as you know I have made many gameplay and some tutorials on how to do in certain missions for those players who are starting and often are confused about it. This time I had to do the quest to find the tears of Dvalin in a dungeon, so I could make a video about it, but for reasons that I do not understand, I could not upload it, so I made screenshots in some moments where I will explain how everything happens in this quest that is not complicated at the end.

Screenshot_2021-04-18-17-34-04-447_com.miHoYo.GenshinImpact.jpg

GIF-210418_175711.gif

Screenshot_2021-04-18-18-31-53-916_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2021-04-18-18-32-40-897_com.miui.videoplayer.jpg


Antes de ingresar al portal e iniciar la aventura que me está para ahí, había un monstruo volador que era el guardian de esa zona, como se mantenía en el aire, intenté usar a Amber para derribarlo, así como pueden ver en la imagen, pero con Amber no es suficiente, al menos así como la tengo, porque este monstruo tiene un nivel 22,eso explica su alta resistencia en ese caso, ni siquiera las flechas le pudieron hacer daño, así que bueno. Opté por algo más simple en este caso y es evadir al monstruo para poder entrar y hacer la misión lo más pronto posible, ahí ya me decía las instrucciones y que por ser de un solo jugador, tenía que formar mi equipo, admito que sigue siendo el predeterminado desde que inicié en Genshin Impact, así que no hubo tanto problema ahí.

Before entering the portal and start the quest that is for me there, there was a flying monster that was the guardian of that area, as it remained in the air, I tried to use Amber to shoot it down, as you can see in the picture, but with Amber is not enough, at least as I have it, because this monster has a level 22, that explains its high resistance in that case, even the arrows could not hurt him, so well. I opted for something simpler in this case and is to evade the monster to enter and do the mission as soon as possible, there already told me the instructions and that being single player, I had to form my team, I admit that it is still the default since I started in Genshin Impact, so there was not much of a problem there.


Al entrar a la mazmorra, todo era intuitivo, varios slimes de ciertas afinidades elementales para destruir, lo cual no fue tan problema, pero si hubo una complicación en ese instante y era seguir el camino, porque me perdía fácilmente, no es como otras oportunidades que nos dejaban todo bloqueado a los costados y nos concentramos en ir por el centro, es por ello que busqué rápidamente como seguir mientras veía de lejos los monstruos que debía destruir en la próxima parada por decirlo de esta manera. Los mismos slimes por ser de varios colores, son fáciles de ver desde lejos.

Upon entering the dungeon, everything was intuitive, several slimes of certain elemental affinities to destroy, which was not such a problem, but there was a complication at that moment and it was to follow the path, because I got lost easily, it is not like other opportunities that left us all blocked on the sides and we concentrate on going through the center, which is why I quickly looked for how to follow while I saw from afar the monsters to destroy at the next stop, so to speak. The slimes themselves, being of various colors, are easy to see from afar.

Screenshot_2021-04-18-18-33-03-112_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2021-04-18-18-32-53-705_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2021-04-18-18-33-33-316_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2021-04-18-18-33-59-503_com.miui.videoplayer.jpg


Ya luego de haber superado a los slimes, me tocó enfrentarme al mago del abismo, como pueden ver es de afinidad pyro, así que fui un poco astuto acá y busqué atacarle con Kaeya, ya que su afinidad es cryo y tiende a haber reacción elemental ahí, tratando de hacerlo lo mejor posible para derribar su escudo de fuego con el poder especial de él, ya que no encontré otra manera, porque con anemo hubiese sido un completo desastre al momento de poner a volar todo ese fuego. Acá no hubo tanta complicación luego de derrotarle el escudo, se hace más débil el mago, lo suficiente para derribarlo con algunos poderes básicos en este caso, moviéndome rápidamente. Ya al final de todo esto, me sale el diálogo con Paimon, se relata un poco la historia de este suceso y obtengo la lágrima cristalizado de este esta mazmorra, la que debo llevar en un próximo encargo porque la misión continúa, no se detiene en este momento con solo cumplir con la mazmorra, así que, gamers, muy atento al próximo post al respecto. Nos vemos en la próxima entrega.

After overcoming the slimes, I had to face the mage of the abyss, as you can see he has pyro affinity, so I was a bit cunning here and I tried to attack him with Kaeya, since his affinity is cryo and there tends to be elemental reaction there, trying to do my best to knock down his fire shield with his special power, since I found no other way, because with anemo it would have been a complete disaster to put all that fire to fly. Here there was not so much complication after defeating the shield, the mage becomes weaker, enough to take him down with some basic powers in this case, moving quickly. Already at the end of all this, I get the dialogue with Paimon, the story of this event is told a little and I get the crystallized tear of this dungeon, which I must take in a next order because the mission continues, it does not stop at this time with just fulfill the dungeon, so, gamers, very attentive to the next post about it. See you in the next installment.

Traslated with DeepL

Las capturas de pantalla fueron tomadas en una sesión con mi usuario en Genshin Impact desde un dispositivo Xiaomi Redmi Note 9s. La imagen de portada fue elaborada con la aplicación Spark Post usando mi animación


The screenshots were taken in a session with my user on Genshin Impact from a Xiaomi Redmi Note 9s device. The cover image was crafted with the Spark Post app using my animation

GIF-210323_164431.gif



Sort:  

¡Muy bueno!

Muchas gracias por tu comentario.
Saludos y bienvenida.