Cambio de servidor, pardo ahora es de EEUU (experiencia con remontada épica)

photo_2022-09-28_09-33-50.jpg

Saludos chicos, feliz ombligo de semana para todos. No se si les habia comentado que tengo un nuevo maestro leyenda en Mobile Legends, que por cierto lo he conocido acá en Hive y me ha ayudado muchisimo a entender un poco más sobre el sistema ranked y los personajes que pudiera usar para ello.

@newnow497 es un excelente jugador cubano; que por cierto juega con mucho lag debido a la problematica del internet en la isla de Cuba, aun asi es sorprendente la agilidad que tiene para con este juego.

Jorge fue quien me recomendó pasarme al servidor de EEUU, por lo que tuve que usar tanto un Fake GPS como un VPN para que todo esto se diera a la perfección. Además de ello cuando le presento algún heroe siempre me dice que debo y no hacer en tales casos y si en ciertos puestos de ranked son buenos o no, es genial de verdad tener su apoyo y espero que pronto pueda solucionar para jugar juntos, lastimosamente él no puede subir sus videos por el mismo lio del internet, pero lo que él no sabe es que hay una solución a todo esto :)

photo_2022-09-28_09-33-43.jpg

Entre tanto hablemos que soy numero 9 en Guashinton con la hermosísima pero poderosísima Odette, que por cierto me hace recordar a la película de Disney vieja donde la chica se convierte en un cisne y tiene ese mismo nombre.

Necesito subir más con Karina porque es de los asesinos con los que mejor se me da ganar las partidas, por ahora semos el No25. Todo esto no se si sea por una actualización del juego, o porque sea algo especial de EEUU, en fin.

photo_2022-09-28_09-33-47.jpg

photo_2022-09-28_09-33-40.jpg

Quiero comentarles que he estado aprovechando todos los eventos del juego para obetner polvo magico y los emblemas, así como tambien he gastado todas las monedas apra comprar los cofres que te dan estos mismos beneficios, con la finalidad de mejorar los emblemas que hasta los momentos van de este modo:

photo_2022-09-28_09-44-17.jpg

Una de las cosas que debo acotar de esta primera partida jugando con los de EEUU, es que es muy importante el late y no darse por vencido porque siempre hay oportunidad. Si miran la partida muchas veces hubo razones para rendirse, yo siempre me negué porque sabia que en late todo podía cambiar.

Lo otro es que si eres jugador de este MOBA debes saber que es importante para un tirador que quiere contrarrestar el ataque de otro, usar siempre viento de naturaleza, esto es muy eficaz también contra el stun Saber, pues permite que por pocos segundos puedas obtener inmunidad de ataques físicos.

okita.gif

Gracias Geek zonepor el grafico para mis oídos. El banner lo hice con Canva. Ediciones con Capcut (mil gracias a @marcoquin por la intro genial que me hizo). Las capturas fueron tomadas directamente del juego.

Sort:  

wao estas todo pro en Mobile Legends que te vaya bien chevere en el nuevo servidor con mas nivel.

Saludos y gracias pero no soy tan bueno ni nada por el estilo solo llevo tiempo jugandolo, el titulo q te dieron es junior eso es como decir local, sigue jugando 1 solo player para rankerarlo y lo lleves a mayor ya que en supremo hay q casi no dormir😂😂

Dear @pardostories,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!