Modo Aventura- Axie Infinity Móvil

in Hive Mobile Games3 years ago

IMG_20210118_135851.jpg

En el mundo de las cryptomonedas hay muchos juegos donde se ganan tokens para ciertos uso, en este en particular se utiliza para crear más axies. Personajes del juego con habilidades únicas.

El día de hoy te doy una muestra del desempeño de estás lindas criaturas en el campo de batalla en modo aventura y sus singularidades dónde desmuestran su capacidad y desventajas.

Screenshot_20210118134733102_com.axieinfinity.origin.jpg

El juego consta de dos modalidades modo aventura y modo batalla en este caso hablaremos de modo aventura. Este modo busca o se utiliza para subir los niveles de los Axies en el cual mientras más experiencia va ganando al momento de jugar cada nivel te otorgan SLP.

Al principio puedes ganar,pero mientras vas subiendo de nivel se vuelve más rudo, ya que los monstruos tienen ciertas habilidades muy extrañas y combinaciones de cartas únicas.

Actualmente poseo mis Axies en nivel 19 de las cuales posee dos con alta potencia y uno con bastante resistencia, en el juego se maneja el modelo tanque soporte y atacante,lo cual consiste en uno superresistente que se posee más vida, otro que otorga energía para poder tener la oportunidad de más combinaciones de carta y el último es el que tiene más poder de ataque y también es veloz lo que lo hace poder matar más rápido.

Screenshot_20210118134746174_com.axieinfinity.origin.jpg
Esta es la que más rápido que tengo, pero es el más débil de los tres,pues posee cartas que deben ser utilizadas como otros axies que tengan las mismas partes, (en este caso antena).

Screenshot_20210118134748269_com.axieinfinity.origin.jpg

Aquí contamos con este Axie que es el más fuerte de los tres ya que tiene tres cartas de ataque y si se hace una buena combinación produce 150% más de daño y la única carta qué tiene 0 de energía (la del globo) le otorga miedo al enemigo qué puede hacer que pierda un ataque.

Screenshot_20210118134750205_com.axieinfinity.origin.jpg

Este se podría deducir que es el soporte pero surge también como buen atacante, pues tiene 2 cartas de ataque una de defensa y otra de preparación de ataque, en particular esta carta ayuda a dar puntos críticos que son golpes que pueden dar más del doble porciento del ataque e incluso destruir al enemigo.

Lo particular del juego Axies Infinity son las estrategias a utilizar en la batalla,esto cambia mucho por culpa de las cartas que a su vez cambia mucho debido a la unión que existen de los mismos Axies, cada una de estas criaturas tiene partes muy distintas a otros y cada uno tiene una variedad de cartas muy distintas a otras,así que al momento de estar en batalla nos resulta muy difícil y hay que pensar bastante antes de atacar o ser atacado pues son decisiones que pueden hacerte perder o ganar.


Desde la página Oficial puedes descargar el juego y comenzar la aventura en la blockchain de Ethereum con Axie Infinity.

https://axieinfinity.com/

separador.png

Support me on Brave Browser:
https://brave.com/yon705

Splinterlands. Collect, trade, battle.
https://splinterlands.com?ref=yonilkar

Join LBRY a no censored video platform :
https://lbry.tv/$/invite/14FGMZCeJkLqwBpTAagQ5b4wcPCXhiLC

https://twitter.com/Yonilkar777