ADORADA NOTA MUSICAL SIN EXPLICACIÓN

in Poetic Universe3 years ago





Se hilaron las notas en un momento lejano,
Con mi corazón fiel que marca el compás,
Con pausas escritas en el pentagrama de la vida,
Esas pausas que a la tristeza alejaría.

Donde remarcaría un "Do" mientras mi furia vivía,
Pero sería "La" quién imprimiría la fuerza,
Optando por rimar mi mundo al primer intento,
Donde no se opacan los tonos bajos ni ensordece los altos.

Así nació la canción que acunaba mi vida,
Esa canción que hasta hoy me regala alegrías,
Armonía vibrante de quien no limita las sonrisas,
Juego paciente que a la disonancia no invita.

Sonaron mis pasiones para dar nuevas notas,
Proporcionando un sonido más rico al mundo,
Aún cuando las dudas dan un efecto nuevo al trémolo corazón,
Dando al presente el vibrato del amor.

Ahora mi tiempo viaja en presente,
Risoluto mi acento en marcar cada paso,
Convertida en la Octava que peca de actuar modestamente,
Optando por alcanzar la métrica de esta vida con tesón.




Porque para un músico hay diferentes maneras de expresar su vida, diferentes palabras que le dan sentido al sentir de un corazón...






& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y la firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Imágenes de portada colocadas la fuente bajo la misma.
Contenido original que será promocionado en mis redes sociales.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales