EN TU PEQUEÑA TERNURA

in Poetic Universe3 years ago






Te vi tan frágil en mis manos que entré en pánico,
Fui la incomprendida novata a la que viniste a enseñar,
Quien hoy es la atenta estudiante que intenta traducir tus enseñanzas,
Aprendizajes para los que aún no he visto manual.

Estuve allí contemplando tus ojos por las noches,
Admirando el mundo que el futuro va hilando para ti,
Ese que en mi mente va sumando posibilidades,
Esas posibilidades que dejo abiertas para que sean tus cómplices al fin.

Amando la realidad que hoy te suma a mi lado,
Ansiosa por el día cuando pueda oírte delirar,
Porque esos delirios serán artífices de tus sonrisas,
Deliciosa incógnita por ver de qué color las nubes pintarás.

Así fuí sorprendida luego de admirarte con tus ojos cerrados dormir,
Mi corazón tibio ante aquel gesto tan inesperado,
Donde los sueños han hecho que una sonrisa se dibuje en tí,
Coqueteo de Morfeo para mostrarte feliz.

Tomé del bello momento los espacios,
Transformé metros a centímetros para tenerte en mis brazos,
Así con ternura pude embriagarme de tu aroma
Y se derritió mi espíritu tras tu mágico suspiro.



Pero cuándo el amor por alguien tiene esta mágica pureza, cómo de quién cuida los sueños de sus hijos, sólo ahí se entiende esa tierna mirada de una madre...


Esta poesía es mi participación a la iniciativa de @felixgarciap, en donde la palabra para inspirarse es "tenderness" (ternura), para ver las reglas ve su post.






& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Recuerden que la fuente de la imagen está bajo la misma en el hipervínculo.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

Sort:  

Que hermoso poema!! De verdad que no hay nada parecido al amor de madre!