MI TENEBROSO CASTILLO INTERNO

in Poetic Universe3 years ago (edited)






Así fuí la princesa de la noche,
Gobernante de los miedos que hoy tengo,
Líder de las legiones de mis pensamientos,
Leal guerrera de esta vida que no me espera.

Poco a poco creando agujeros en la Barrera,
Esa Barrera que han forjado los designios del universo,
Dónde lo importante no era el exceso de dinero,
Donde la pobreza en la mente es lo que más me preocupa.

Llegó el día en que tuve que dirigir mi ejército,
Enfocar las ideas como soldados de un imperio,
Evocar a los dioses eternos de mis creencias,
Aún cuando sólo uno es parte de mis realidades.

Fuí ordenando a los fantasmas luchar a mi favor,
Fui otorgando poderes a todas mis habilidades,
Tácticas renuentes a hacer del pasado un presente,
Castillo de quien no simula total dureza al hablar.

Así pasa esta noche como un juego macabro,
Puñaladas de la envidia de quién ve mis pasos,
Ataques furtivos de la ignorancia de quien no ve sus fallas,
Los colmillos obligados a defenderme de quién mentiras fragua.

Hoy sin duda me toca ser mil mujeres en mi vida,
Gustosa seré la vampira insaciable de conocimiento,
Pelearé como la más indomable fiera ante las injusticias,
Siendo la guerrera que va ganándole a la vida de una estocada a la vez.



Porque debemos considerar que nuestra forma de ver la vida y de respetarnos a nosotros mismos es parte de armar nuestro castillo...






& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Recuerden que la fuente de la imagen está bajo la misma en el hipervínculo.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales