OJOS ATENTOS A LA INTENCIÓN - POESÍA

in Poetic Universe3 years ago






No pude contener la sensación inesperada,
Ese impulso por ver lo que oía,
Esa manera culpable de saber que pasaba,
Ojos abiertos a la sorpresa que espera.

Así instintivamente estuve allí,
Fuí la intrusa de quién oculta su verdad,
Me convertí en la testigo inesperada,
En el agente presente que no se había invitado,
Siendo el estorbo para ocultar las realidades.

Ahora soy el obstáculo no objetable,
La partícula que ha de molestar a tus ojos,
Clara sensación de no ser bienvenida al lugar,
Porque podría dar a los ciegos la vista.

Mi conocimiento es ahora la trampa,
Esa en la que solo se cae cuando se teme,
Mientras el temor es a la verdad,
Cuando finges ser quién no serás.

El asombro pasó a ser una sensación externa,
Se asomó la impotencia al oír mentiras,
Mentiras sobre lo que mi vista comprobó,
Errada intención de proyectar un ángel cuando no es la versión.



Mi hija me dió las palabras "nieve" y "gato" para realizar esta poesía, buscando en pixabay conseguí esta imagen y fue mi inspiración jijiji






& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Recuerden que la fuente de la imagen está bajo la misma en el hipervínculo.
Contenido original que será promocionado en mis redes sociales.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

Sort:  

Pensamiento de gato, hecho poesía. 🐱

Gracias por tu participacion en la Curacion en Vivo, y por crear contenido de calidad.
Saludos

Muchas gracias por tu apoyo querida Dark!! me encanto tu poesia.