SIN MUCHO QUE PERDER

in Poetic Universe3 years ago






Tras la incomprensión del mundo todo fue cambiando,
Me sentí perdido en un mundo de verdades,
Víctima de todos cuando quieren juzgar,
Injusticias marcadas en mi caminar.

Fue así como ya no tuve fuerzas para nadar,
Nadar en la corriente de quienes coherentes creen estar,
Esclavo del mundo en el que nunca la razón será rey,
Donde cada palabra me quiere atacar.

Mi corazón buscó el amor de un simple plato,
Se hizo la súplica de aquella ternura perdida,
Negadas las sonrisas a este traumado ser,
Ese que no tiene mucho que perder.

La comprensión fue nublando mis sentimientos,
Claras conclusiones de quién siente que nada vale,
Trágico pesar de tener que suplicar por comer algo más,
Mientras los visibles huesos mi hambre delatan.

Acudieron los miedos a la fiesta de la noche,
Donde jugaron mis ansiedades con la poca cordura que quedaba,
Huella tangible del olvido de quién supone ser humano,
Cuando es preferible sólo recordar seguir respirando.



Porque a veces el mundo resulta el cruel ejecutor de un juzgado, al que ni siquiera le importa si eres culpable o no...


Esta poesía fue realizada con 3 palabras que un amigo de Discord me proporcionó. Al principio sólo me envió "amor, ternura y comprensión" y enseguida pensé en algo romántico, Pero eso sólo duró unos segundos, porque justifico la escogencia sus palabras con este vídeo de un meme:

Por eso esta poesía está escrita desde la perspectiva de ese hombre.





Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint. La imagen de portada fue modificada por mi en ibispaint.
Recuerden que la fuente de la imagen está bajo la misma en el hipervínculo.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign was maked with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma fueron realizadas con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

Sort:  

¡Bonito texto!

Feliz día :)

Me alegra que te gustará, es un tema bastante fuerte el ponerse en los zapatos de ese hombre.

Guaoooo solo con tres palabras sacaste este poemaa! Te admiroo.

Bueno en este caso con 3 palabras y el meme jijiji 😊

Fuerte realidad, un mundo incomprendido para muchos. tengo experiencias cercanas de familiares en indigencia y es un tema de mucho dolor. Bello poema. muy intenso.

O sino tener la suficiente capacidad de empatía como para analizarlo todo más profundamente Y no sólo dejarlo un problema banal... Anualmente los indigentes reacción de cierta manera porque les ha tocado vivir y afrontar la vida de otro modo.

Gracias por tu comentario!

Me gusta la publicación y el estilo muy bonitos.

Gracias... Fue difícil captar la psiquis detrás de una broma, la declaración detrás de tres palabras... Espero haber logrado comunicar lo que él necesitaba decir.

Wow! Me fascinó el escrito... Alimenta... Se siente...

La idea es que se transmitan los sentimientos de esas personas que no la mente son entendidas erróneamente, sin ver el mundo desde sus ojos.

A cada instante de nuestras vidas seremos juzgados, sobre todo por quienes no nos conocen. Pero nuestro paso continúa firme y constante porque jamás nos sentaremos en el banquillo de los acusados, como muchos quisieran.

Somos almas libres y audaces que están por encima del qué dirán y de las opiniones ligeras.

Saludos querida @darkfemme.

Muy buena tu creación, el contenido social que contiene es la cruel realidad de muchas personas que ante la realidad de su existencia desean exiliarse en una fantasía mejor. Me llamó la atención y me gustó el diseño de tu post no había visto un diseño así esos separadores son de uso libre? saludos

Sí la verdad el contenido social de esta poesía fue bastante intenso.
En cuanto los separadores todos son realizados por mí en el programa ibispaint y el diseño lo cree para las poesías, no es el mismo que utilizó para otro tipo de post.
Si quieres puedes usar mis separadores, poniendo que son de mi autoría al final en una nota... 😉

Ahora si quieres que te creo unos sólo para ti o como algún pedido muy especial pues ahí si los cobro 😉 Porque allí si tendría que apartar tiempo de producción.

¡Gracias por la atención que le prestaste a la poesía!