SOLEDAD, APRENDE A ALEJARTE YA

in Poetic Universe3 years ago






A lo lejos ví la soledad mientras me observaba,
Realizada la invitación fue a no acercarse,
Pálido momento dónde su mirada fue feroz,
Así reconocí que pronto visitaría mi voz.


Fuí aceptando la pronta tristeza,
Esa en la que se ahogan mis quejas,
Donde se pasaron las penas al lado oscuro,
Donde extrañamente hoy ni la luna brillaba.


Se cruzaron las historias pero ninguna importaba,
Siendo irrelevantes a las grietas de mi corazón
Opacada el alma en ese soplo de dolor,
Se rompieron los vidrios del cristal arcoiris de mi amor.


Jugo la soledad a ser mi compañía,
A evitar del tiempo las respuestas a un adiós,
A apagar las velas que guiaban aún mis días,
Porque jugó a hacerme creer que lo eras todo en mi vida.


Más manecillas fueron corriendo sin parar,
Manecillas que notando mi tristeza empujaron mi pesar,
Mientras mi medicina era no verte más,
Mi cura encontrada al olvidar el pecado y aprender a avanzar.




Cuando la soledad amenaza es vital amarla y no odiar el luto de la tristeza al pasar...




& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría.
Foto de portada modificada con ibispaint, tomada con mi celular ZTE Blade T2.
Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.





JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales