Al Final del Día - Poesía erótica

in Poetic Universe3 years ago

Al Final del día.png

Al Final del Día

Todo el día te pensé
y al llegar a tu lecho
me encuentro tu piel suave
sobre sábanas de seda
ansiosa por esa caricia dulce
que enciende tu deseo
y hace brotar de tu ser
los más dulces sonidos.

Sonidos que producen locura
sonidos que generan pasión.

Mis caricias te recorren toda,
y en nuestra boca,
una batalla sin cuartel se libra
entre dos serpientes lujuriosas
que encienden sensaciones
que humedecen cuevas
otrora secas.

Una daga encendida
atraviesa el umbral de tus deseos
y esta locura de desenfrenada pasión
nos envuelve en un éxtasis profundo.

Nuestro movimiento,
cual danza frenética,
nos lleva a un climax
que hace desaparecer paredes
solo somos tu y yo
en un cielo encendido
en que la seda de tu lecho
nos cubre suavemente
mientras un grito silencioso
nos invita al amor
a la pasión
y al desenfreno.

Vota.png

Si quieres saber más de mi, puedes seguir mis publicaciones en Hive, Twitter o Instagram como @enyusael. También me puedes seguir en Youtube y Facebook.

Al Final del día - separador.png

Gracias por leer

Sort:  

Congratulations @enyusael! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!