Un Eterno Instante 📜

in Poetic Universe3 years ago

Un Eterno Instante.png

Fotografía propia editada con el programa Canva

Un eterno instante ocurre

cuando aquello que el destino dispone

como llama inextinguible

sufre por causa de la condición humana.

Cuando esgrimiendo un supuesto raciocinio

el frío de la razón,

impulsado por el viento gélido del ego,

intenta apagar el fuego eterno del destino

las columnas que sostienen la antorcha se tambalean

y la luz se opaca

hasta hacernos creer

que lograron extinguirla

sin saber

que como el ave fénix

las cenizas toman forma

y renuevan su energía vital,

tal vez en otros mundos,

tal vez en otros tiempos,

pero el fuego es eterno

y lo que creímos fue

un breve instante de alegría

en realidad

siempre ha sido

un perpetuo y perdurable fuego

con una breve pausa

que vino a enseñarnos

la inextinguible fuerza

que tiene el deseo eterno

de nuestra alma.

E.P.O. 31 de octubre de 2020

Vota.png

Si quieres saber más de mi, puedes seguir mis publicaciones en Hive, Twitter o Instagram como @enyusael. También me puedes seguir en Youtube y Facebook.

If you want to know more about me, you can follow my publications in Hive, Twitter or Instagram as @enyusael. You can also follow me on Youtube and Facebook.

Sort:  

Brutal, llega al alma hermano.

Muchísimas gracias por el apoyo hermano

Que bueno que se reactivara en la plataforma Maestro! es grato ver nuevamente sus contenidos por aquí, hay varias iniciativas en las que puede participar y ser recompensado en buena manera.

¡Saludos!

Así es @daniel2001 decidí volver. Me activaré por allí en las iniciativas

Muy hermoso. realmente llega al alma.
Gracias por compartir

Muchas gracias por tu apoyo @janettyanez


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchísimas gracias por el apoyo. Me dan fuerzas para seguir adelante

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Nuestras coordenadas:

Muchas gracias por su apoyo. Es un gran honor para mi recibir su reconocimiento

Hola.
Me gusta tu poesía.
Saludos.

Que bueno que la disfrutaste. Muchas gracias por el apoyo