De mil amores | Poema |

abdulganimDJ_kZaITX78unsplash.jpg

Screenshot_1.png
Screenshot_1.png

Screenshot_2.png
Screenshot_2.png

De mil amores alcé vuelo en veladas
cada noche con un trago entre mis manos
elegía ron amargo para el duelo
elegía ron dulce para el ego
cuando lo encontraba destruido en el acto

De mil amores he contado historias
transformadas en canciones a ratos
volvía a llenar mi vaso con hielo
para que el frío quemara el anhelo
de lo que querían mis brazos

De mil amores he sido víctima
y por enamorado también fui victimario
por impregnarme en promesas de cielo
por envenenar mi libertad con los celos
de amoríos que no lo valieron tanto

De mil amores he sobrevivido
para el amor jamás odiarlo
para transformarlo en un arte que luego
al haberlo mezclado con fuego
habría vuelto tibio mi llanto

De mil amores he aprendido
que la vida es tan extraña a diario
con dolores que pegan fuerte en el pecho
con sinsabores que dejan el mundo maltrecho
para tratar de oscurecer tus pasos

De mil amores he conocido
que la luz encuentra a los abnegados
porque yo viví por la felicidad de otros
sanando heridas con los pedazos rotos
de un corazón que quiso confiar cegado

De mil amores he recibido
la experiencia para intentarlo de nuevo
con más sabiduría entre mis manos
para vivir un amor más sano
con felicidad a niveles muy plenos

De mil amores he comprendido
que ninguno como el que tengo me ha tocado
por lo místico de la amistad que hemos vivido
por los tantos años de conocidos
que hoy se han vuelto tiernos «te amo»

Aunque mil amores estuvieron conmigo
me siento fuerte con la gran compañera que amo
porque la luz ha devuelto a mi vida
y su compañía tan cálida y divertida
le ha devuelto el dulce tacto a mis manos

Y aunque mil amores se aparezcan
hoy no quisiera que fuera de otra manera
porque de construir tengo tantas ganas
de despertarme el día de mañana
y volver a enamorarme de ella como vez primera

112527242_2718693445074447_5430924555407813746_o.jpg

Esta es una dedicatoria especial para mi amorcito @dimeshana por ser la mejor compañera de vida que podría pedir; agradezco todo su cariño, su paciencia, su predisposición a ser mi equipo y por todo lo que sé que alcanzaremos juntos.

Te amo demasiado Shana Rodríguez.

Además, esta es mi primera contribución para la comunidad de Poetic Universe de las excelentes autoras @angelik-a, @maleidamarcano y @darkfemme, es un placer increíble estar acá y espero que disfruten mucho de este poema.

Las fuentes de las imágenes utilizadas son las siguientes:

Ilazra.png

Sort:  

Que hermoso poema, mil amores pero solo uno basta!!

aunque mil amores se aparezcan
hoy no quisiera que fuera de otra manera
porque de construir tengo tantas ganas
de despertarme el día de mañana
y volver a enamorarme de ella como vez primera

Me ha encantado el homenaje que le ha hecho a tu compañera de vida, y sobre todo que @poeticuniverse haya sido la casa en hive que hayas elegido para reposar tan hermoso poema..

¿Cómo no hacer un trabajo tan hermoso con una musa tan inefable? Nace de la manera más natural, muchas gracias por pasar y comentar, este es el primero de muchos.

Hermoso, sentido y perfecto poema de amor, pero también cargado de la lucidez que dan los años, la experiencia. Como decía el poeta: Cuántos amores vendrán, cuántos se han ido... Lo importante es que existe el momento en el que llegas a alguien y ese alguien te recibe como si te estuviera esperando una vida. Salud por el amor ;)

Salud y plenitud por el amor, perenne, lúcido y sencillo.

¡Gracias por pasar y dejar tu comentario! Me hace feliz que me lean y que las personas disfruten de mis trabajos, es una motivación increíble para mí.

... lloré aksjaskldhkl Y LO SABES

TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHOOO

TE AMO DEMASIADO amorcito, eres la mejor musa que puedo tener.

¡Wow! Que hermosas letras para mi querida amiga @dimeshana, con razón está tan enamorada jeje. Que viva el amor ♥️

Imagínate cómo estoy yo querida Eli jajaja es algo que se nota a simple vista, viviendo un sueño en vida, gracias por pasar y comentar.

¡Qué viva el amor, el romance y la poesía!

Wow... Que verdadera muestra de amor y recital poético... Mis más sincera felicitaciones, eso estuvo impecable, un poema tan sutil, romántico y avasallante, arropa el corazón y te hace trasladarte a los confines del Universo.

Gracias por haber hecho honor en nuestra comunidad y plasmar tus lindas notas melodiosa de 😍 😍 😍

Por esto y más, gracias por tu entrada, tu entusiasmo y el sentimiento transmitido 🙏🙏🙏

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘

Gracias a ustedes por haber creado este espacio, quería hace tiempo volver a subir poesía en mi perfil pero no encontraba un lugar acorde a ello, ahora siento que tendré demasiadas apariciones por estos lares jajaja

¡Saludos y bendiciones! ¡Gracias por pasar y comentar!

¡Que hermoso! Toda tu vida amorosa relatada con una realidad y delicadeza increìble, para vertir con gran sentimiento al amor que le tienes a @dimeshana. ¡Que ternura! Les deseo que sigan teniendose ese amor inmenso y que sigan siendo buenos compañeros de vida.

Yo deseo lo mismo y por eso estamos construyendo un futuro juntos, poco a poco, paso a paso, sin olvidar de donde venimos pero siempre con la visión de hacia donde vamos.

¡Guanto amor! se desprende de tus labios, Amor bonito, deseado y respetuoso. Sólo una Musa conmueve a los poetas y esa Musa, ya llegó a tu corazón. ¡Dios te bendiga y proteja tus talentos! Te quiero tanto, como al Universo infinito y "mas allá"

Lo que hace el estar con una excelente persona como @dimeshana tía, es sencillamente una maravilla en todo sentido, me fascina demasiado.

Te amo tía, gracias por pasarte por acá, espero ver tus poemas en esta magnífica comunidad.

Seguro que si... por ahora estoy en una onda de terror... Dios te bendiga @ilazramusica

Beautiful, intense poem of love and want. I can feel the passion. Thanks for sharing.

Thank you so much, the love inspire all my writing and I thinkg that this kind of art will never be useless, it will always mean something.

Thank you for your comment!