Un Amor En Primavera🌻 ❤️🌻

in Poetic Universe3 years ago

hermosaparejapasatiempoparqueprimavera_115736182.jpg

¡¡¡ Hola amigos talentosos y emprendedores de esta admirable y productiva comunidad Hive!!!

¡¡¡ Dios los Bendiga Enormemente!!!

Hoy les vengo con buenas vibras a relatar un hermoso poema dedicado a esos amores que se viven en la primavera , el cual tiene como complice los medios que produce esta estación del año de la madre tierra.

Ven te invito a deleitarte con este poema. Disfrútalo !!!

Un Amor En Primavera🌻 ❤️🌻

Mi corazón te recuerda en aquella primavera ,
Cuando te conocí
Por tu risa placentera ,
Emprendiendo tus encantos
Que dominan al opuesto ,
Con tu cuerpo esbelto
Y tú linda mirada ,
Estoy contento por tu azaña
Y tu boca deseada.


Voy a decirte mujer
Que eres ágil en tus encantos ,
Con tu perfume de mostranto
Vas regando el camino ,
Como un lirio colorido
Que retoña en la pradera ,
Y perfila las ladera
En las tardes luminosa ,
Eres bella y hermosa
Cómo tierras provechosas.

1611117084271.jpg
Fuente Pixabay


Fue aquel día muy dichoso
Que llenó mis alegrías ,
Recuerdo que jugando
Tú danzabas muy de prisa ,
Cuando les dije mis versos
Y tomó de mí apocento ,
Como paloma y el viento
Que entra donde quiera ,
Es tu pelo una estela
Que brilla tu piel canela.


Tus palabras van cargada
De buenos sentimientos ,
Me siento un hombre predilecto
Cuando estoy a tu lado ,
Abrigando con tu manto
Lleno de cálidas ternuras ,
Que refleja como luna
Que promete noches buenas ,
Tierno , eterno y sincero
Fue mí amor en primavera.


IMG_20210113_131018.jpg

Nos vemos en un próximo post amigos hivers , se les quiere mucho

No olvide de dejar tu valioso comentario , será para mí importante y gratificante..

Gracias por pasar por mí colmena!!

Saludos cordiales!!

Las imágenes , dos suministrada de Pixabay y una mí autoría a través de mí celular SKY , tomada por mí esposa Ana

@jalito80