Sigamos avanzando, creciendo...amando|Reflexión.

in Poetic Universe3 years ago

¡Tiene la esencia de la vida misma! Así como tenemos fortalezas y debilidades.
Las fortalezas las representa el área verde. Tiene vegetación, crece la fauna, flora, agua y todo lo necesario para que surja la vida
.

image.png

Las debilidades están donde hay frío, no surge la vida, se pasma lo que pasa por ese ambiente.

Así es todo en la vida. Hay un equilibrio. Así como hay alegría, haya tristeza. Como hay ignorancia, hay conocimiento. Como a veces tenemos buen humor, y a la vista de los demás parece que brillamos, que nuestra luz ilumina cada espacio que visitamos, que tenemos ideas asombrosas, que gestionamos todo lo que nos proponemos, somos exitosos, productivos, fuertes, valientes, avanzamos, insistimos, tomamos decisiones firmes que nos aportan positivamente en cada plan y cumplimos con nuestros objetivos, tenemos ganas de reunirnos con las personas que nos suman alegría al corazón y nos enseñan...también sucede que, a veces nos levantamos con el pie izquierdo, no nos queríamos ni levantar de la cama, pero desde el comienzo del día empieza a fallar todo y deseamos no habernos levantado.

image.png

Nuestro ánimo está por el suelo, no le vemos sentido a esforzarnos tanto, estamos agotados, pensamos que estamos sacrificando tanto que duele tener tantas responsabilidades, nos pesa sentir dolor, no podemos predecir nada, nos desanimamos, tal vez no valga la pena todo lo que estamos dedicando ¿Y si tomamos malas decisiones? Desconfiamos de nosotros y nuestras capacidades.

image.png

Siempre en la vida habrá dualidad. No siempre sentiremos de la misma forma. La vida no será siempre como esperamos que sea, pero cada día es maravilloso porque sentimos, vivimos para nuestros sueños y metas. Sin importar como amanezcamos hoy, es un día más de vida, es valioso e importante ¡Nosotros importamos!

El estado de ánimo y nuestros pensamientos podemos transformarlos. No nos quedaremos atados a un mismo pensar porque es parte de nuestra naturaleza. Además, no hay mal que dure 1.000 años, ni cuerpo que lo resista, un refrán que nos advierte que debemos seguir.

image.png

Avanzaremos, cambiaremos de pensamiento, actuaremos diferente y torearemos la vida. Días buenos o malos, los viviremos al ritmo que deba ser.

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado celular Samsung, Valencia/Venezuela.

Sort:  

Es cierto hay que seguir , la vida sigue , el reloj no detiene su marcha , me gustó el post motivador y poético

Hola @lupega ...así es. Gracias por pasar y que te haya gustado es genial.

Que hermoso espacio para seguir adelante @lisfabian

El patio de mi padre orgulloso de su araguaney mi @sacra97.

Tienes razón cada día es maravilloso.
Un abrazo amiga.

Sin duda alguna mi reina @mafalda2018...como venga.

La vida es complicada, llena de retos y momentos que nos pondrán a prueba.

Lo importante es seguir luchando, viendo hacia adelante y con una gran sonrisa.

Así es amigo @bigcarrillo...hasta el último respiro vivir al máximo.

Que nada nos haga pensar diferente, la vida es fugas...

Mientras haya vida, siempre hay esperanza. Nunca perdamos la fuerza ni la fé. Muchísimas gracias por siempre regalarnos esa alegría que es tan tuya. Te abrazo con el mismo cariño de siempre.. @lisfabian.

Linda mi @marybellrg. Gracias por siempre apoyar mi esfuerzo. Ese abrazo llegó.

Hermosas palabras para reflexionar acerca de vivir el momento presente, un día a la vez,paso a paso y disfrutando del camino, mi querida Lis. Las fotos espectaculares.

Disfrutar todo al máximo apreciada amiga @aurodivys, Los araguaney de mi padre, ahora quiere un turpial.

Hermosa publicacion, me encataron las fotos de ese patio, que ganas de estar en un lugar asi!! muchas gracias por tu participacion.

Tremenda bendición poder ver amiga @mariale07, gracias por su ternura y apoyo.

Gracias por tu participacion en la Curacion en Vivo, y por crear contenido de calidad.
Saludos

La fuerza que nos une @fuerza-hispana, a ustedes...gracias por apoyar mi trabajo.