❤️🕊️Mi Paloma Mensajera ❤️🕊️

in Poetic Universe3 years ago

IMG_20210115_105451.jpg

Hola mis queridos Hiver.

Un está oportunidad les traigo un nuevo poema de amor

#❤️🕊️Paloma Mensajera ❤️🕊️

Vuela, vuela paloma mensajera
A llevar mis sentimientos
Para el hombre predilecto
Que en la estala espera.

Sonríe al viento que sopla
Con tu pico delicado
Lleva el mensaje amoroso
A quien lo espera sentado.

❤️🕊️❤️🕊️❤️🕊️


Los anuncio de su amada
Que le dice cuánto lo ama ,
Y la nostalgia que provoca
Al recordar su mirada.

Carta de amor que decía:
Raro y son cosas del alma
Hoy te mando desde lejos
Lo que cabe en mi alma.
🕊️❤️🕊️❤️🕊️❤️


Tan leve frágil y ligera
Cualquier brisa que empieza
Con felicidad de sutileza
De mí paloma mensajera.

Es para vivir tranquilo
Esta vida en el camino ,
Tengo amor verdadero
Y sigo con mis poemas.
❤️🕊️❤️🕊️❤️🕊️


Ay Dios mío cómo es
Mi razón tan decidida ,
Eres paisaje de brisa ida
Con su herida a la ligera.

IMG_20210115_105402.jpg

Un verso de acción pura
Copias de aguas represadas ,
En inmortales maravillas ;
Amor sabe que te amo .

Eres amor, de amores fieles
Y yo respondo con mí alma ,
La claridad es hermosura.
Fuente del cielo iluminada.
❤️🕊️❤️🕊️❤️🕊️


El poema está lleno de aliento
El verso hilo penetrante ,
Gota de lluvia tan dulce
Que provoca al recordarte.

El amor es comprensión ,
Sabes que siempre te añoro
Por ser mí hombre sonador ,
No importando que este lejos.
❤️🕊️❤️🕊️❤️🕊️


Muy ilusionada con tú corazón.
Eres ave de infinito vuelo ;
Cual flor esencia de errante
En el camino del caminante.

Me despido mí amor eterno
Con sonsiras y abrazos
Y los besos más profundo
Que puedas imaginarlos.
❤️🕊️❤️🕊️❤️🕊️


Soy verso que enamora los latidos del corazón de los caballeros a la distancia!!

Nos vemos en un próximo post.😘

IMG_20210115_104448.jpg

¡Gracias por lerme, seguimos avanzando en el camino de la vida! Feliz y bendecido día…¡ Dios te Bendiga!
Recuerda de dejarme tu valioso comentario…
Un fuerte abrazo y beso en la Distancia, desde mí querida “Venezuela”.
Bajo el Pseudónimo:La Chiqui Morena!

Fotografías son de mí autoría , tomada del celular Blu C5

@ranarely80

Sort:  

Que bello poema.

Gracia amigo por tu comentario..

No sabes lo que a mí se me complica escribir en esta métrica, te juro que es forzado.

Felicitacion por lograr un texto tan hermoso.

Muchísimas gracias por tu valioso comentarío. Me da motivo para seguir escribiendo de esta manera. Saludo

Congratulations @ranarely80! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias!! Me satisface seguir avanzando en Hive.. lograré la próxima meta. Saludos cordiales

De nada @ranarely80 🌹🌹🌹
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Bello... Continua creciendo en hive

Gracias por tu aliento de seguir avanzando en Hive. Saludo

Encantada que le haya gustado mi post.. Gracias!!!