La Luna, tu oscuridad y mis deseos. ( Prosa poética)

in Poetic Universe3 years ago

Hola mis amores

Tanto se habla de que cada ser tiene una parte oscura, que todos guardamos secretos, deseos ocultos que nos avergonzaría mostrar, tanto se dice en silencio con miradas, tanto se sueña y como dice algún libro, son muchos los llamados pero pocos los escogidos.

Desinhibirse, soltar cadenas mentales, abrir paso a experiencias distintas, jugar a dejar libres los tabúes, y aunque sea en letras , plasmar lo imaginado.

Hoy, mis letras se escaparon, no soy culpable de la temperatura con la que se han vestido, solo espero se calmen , quién sabe si volviéndose vida o desvaneciéndose en el letargo del miedo de un alma que prefiere no volar.

Screenshot_20210716-103202.jpeg

LA LUNA, TU OSCURIDAD Y MIS DESEOS.

Hay un círculo justo en la pared, es mi ventana, sé que del otro lado tu telescopio apunta directo a mi figura, ¿ Qué podrías ver? Cubro mis pechos con mis manos y pretendo que imagines que si fuesen las tuyas más allá de mi ombligo un río se desbordaría.

Miro de reojo y me volteo, sacudo mi cabello y lo recojo, quiero que sueñes con mi cuello, tus papilas gustativas deleitándose con el sabor de mi piel desde mi nuca , bajando por mi espalda, lentamente, hasta llegar a dónde tu libertad te lo permita.

Danzo para ti, suaves movimientos, mis caderas se sabrían mejores bailarinas sobre tu pelvis, quiero que imagines todo lo que podría ser y hacer si no hubiese esa distancia entre nosotros.

PicsArt_07-15-07.21.14~2.jpg

Voy acostándome en mi cama, he redecorado mi habitación, sólo con la intención de que me veas dormir, o tal ves, de que me veas al momento de soñar que llenas ese espacio entre mis muslos , poco a poco voy sintiendo la emoción tras la mirada en esa cercana lejanía, mis manos usurpan el lugar de las tuyas, realmente son unas grandes impostoras, haciéndose pasar por esas zonas de tu cuerpo que serían perfectas, movimientos circulares, caricias intuitivas que provocan espasmos, imagino tus labios, te imagino saboreando, calmando tu deseo de comerme toda, pedazo a pedazo, mordiéndome , jugando con las sogas en los bordes de mi cama, tapando mis ojos, entrando con fuerza y haciéndome gemir de placer inevitablemente.

Screenshot_20210716-100717.jpeg

Dejo mi ventana abierta, sé que me observas, aún cuando hay un cristal entre tu y yo, ya me siento tuya, ese irremediable placer que solo pueden tener dos complices, aunque sólo veo el cielo y algunos edificios a lo lejos, te guiño un ojo, hago una pose para ti, y vuelvo para dormir, relajada y complacida, tu por ratos buscarás ver la luna, que está llena, pero estoy segura que mi figura aún no ha salido del cristal, se libera la oscuridad de tu alma, ya mis deseos están satisfechos.

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

ABRAZOS

IMG_20210715_081212_880.jpg

@zullyscott

Todas las imágenes pertenecen a la autora, editadas con CANVA.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wow! Que escoto mas hermoso! Deleitas con cada palabra bien articulada... Bien dibujada... Gracias!

Gracias por ese bello comentario, que lindo. Un honor para mí que me leas.

Magnífico @zullyscott
Fascinante tu escrito amiga.

Gracias bella, escribir es algo que disfruto mucho.

Tu texto posee una explícita carga erótica, y, con imágenes próximas a lo lírico (la luna), nos presenta, haciendo uso de lo narrativo, ese juego de complicidad entre el objeto del deseo y su deseante, que aquí se expresa en la voz de la hablante. El voyeurismo -creo que lo había dicho el psicoanálisis- algo tiene de complacencia en el yo. Sugestivas fotos. Gracias y saludos, @zullyscott.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Muchísimas gracias por su apoyo y por el honor de tenerlos por aquí. Abrazos

Si estás interesada, te invitamos a unirte a nuestra comunidad y servidor en Discord:
https://peakd.com/c/hive-111516/created
https://discord.gg/dzHu6ZxkNU

Congratulations! You've been awarded a 100 percent upvote from The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @cliffagreen.

¡Qué bien llevada a extremo la sensualidad, pero sin perder su pureza!

Luego de ese texto y esas espectaculares fotos, habrá que tomarse un descanso y pensar en otra cosa un rato... 😉

Gracias, espero haber logrado el objetivo, plasmar erotismo sin ser vulgar, son partes del alma que a veces también necesitan ser drenadas y las letras para mí son el mejor camino.

Me encanta saber que me lees. Abrazos

Sí, te leo, pero lo hago desde mi ventana y con un telescopio... 🤭


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Infinitas gracias por su apoyo.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchísimas gracias, un honor tenerlos por aquí. Abrazos