Prosa poética "Tiempo infinito"

in Poetic Universe3 years ago

Hola mis amores

Cada encuentro con las letras es siempre totalmente distinto, en cada oportunidad hay una musa que te dicta su destino, y es plasmar a través de las palabras lo que se quiere expresar que ha estado dormido dentro del alma.

PicsArt_06-14-11.35.49.jpg

TIEMPO INFINITO

Callada, aletargada, sumisa en el tictac del reloj, mi vista se levanta y el techo me recuerda que a veces hay un límite, suspiros hondos que van trayendo recuerdos de sueños no cumplidos, la esperanza a veces es una ladrona e impostora clandestina.

Camino en círculos, y cada paso es más pesado cada vez, cada día soy más consciente de la finitud de mi cuerpo, pienso si será verdad eso de que el alma no muere, ¿Será verdad?

PicsArt_06-14-11.34.03.jpg

Necesito refugiarme en algo, tanta realidad ya se a vuelto abusiva, necesito a mis ganas de vivir de vuelta, sentido, eso es, encontrar un sentido para tanta piel, músculos, víceras, sangre y huesos.

Miles de propósitos, metas y sueños, un color rojo sangre me los opaca todos, muchos dicen que pronto se tornará distinto, muchos cruzan charcos, no sé si la lluvia da para hacer charcos para tantos, para mi... Total, ya ni lo pienso.

PicsArt_06-14-11.33.21.jpg

Me balanceo de un lado a otro, a veces deseo ser una bebé de nuevo, sentirme refugiada y segura, volver a tener un alma limpia para llenarlos de sueños, tener la inocencia para no descubrir a la esperanza impostora que se va llevando todo en un tiempo infinito.

Screenshot_20210602-213404.jpeg

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

ABRAZOS

ZULLY

Imágenes propiedad de la autora.