(ESP/ENG) Acostumbrándome a CoD/ Getting used to CoD

in Hive Gaming2 years ago

Screenshot_2021-11-09-18-04-04-46_2923542ffeefa041adc0c105fc5bf76c.jpg

20211017_144050_0000.png


Hola Hive! Como están? Espero que estén bien! Han sido unos días un poco estresantes en la oficina así que con mis compañeros decidimos jugar unas partidas de COD y aquí les traigo un pequeño vídeo que hice, que me imagino que a algunos de ustedes les dará algo de risa, estoy jugando muy mal, esto por varias razones: tengo mucho tiempo sin jugar, desde que empecé un trabajo de oficina casi no tengo tiempo de jugar (en la pandemia podría pasar bastante rato del día haciéndolo), no estoy acostumbrada al display y los botones de CoD ya que lo que juego generalmente es PUBG y no soy tan buena en arena como lo soy en Battle royale.

Viendo el video, creo que no me fue tan mal, no fui el MVP que fue mi amigo Harry con 32 kills, pero fui el 2do con más kills con 8 y si se fijan tuve algunos buenos tiros. Otra cosa que también me saca un poco de mi zona de confort es el no conocer los mapas, como ya mencioné estoy muy acostumbrada con PUBG y ya me conozco incluso los mapas de arenas.

Espero poder mejorar un poco ya que con los muchachos quedamos en seguir jugando a la hora del almuerzo, ya verán mi progreso. Saludos!

Hi Hive! How are you? I hope you are well! It's been a bit stressful days at the office so with my colleagues we decided to play some COD games and here I bring you a little video I made, that I imagine some of you will laugh a bit, I'm playing very bad, this for several reasons: I have a long time without playing, since I started an office job I have almost no time to play (in pandemic I could spend quite some time of the day doing it), I'm not used to the display and buttons of CoD since what I play usually is PUBG and I'm not as good in arena as I am in Battle royale.
Watching the video, I think I didn't do too bad, I wasn't the MVP which was my friend Harry with 32 kills, but I was 2nd with the most kills with 8 and if you notice I had some good shots. Another thing that also takes me a bit out of my comfort zone is not knowing the maps, as I mentioned I'm very used to PUBG and I already know even the arena maps.
I hope I can improve a bit since with the guys we agreed to keep playing at lunch time, you'll see my progress. Greetings!

20211017_1436321.gif

Sort:  
 2 years ago  

Me gusta CoD, hasta cierto punto. También está bueno como una manera de relajarse, no es bueno tampoco estar tan estresado en el trabajo. Me pasaré por el vídeo a ver qué tal te va, a mí por ejemplo me va horrible en los juegos de móviles.

Siiii! Es divertido para jugar entre compañeros!

Manqueando como pro!!! Good job.

Jajaja 🤭