Rust, el juego de moda en el mundo..!!💣💥

in Hive Gaming3 years ago

El videojuego Rust no debe ser confundido con el mítico mapa que tantos elogios se llevó en Call of Duty: Modern Warfare 2, aquel shooter de 2009 que reivindicó el género con team deathmatch como modo de juego principal. Se trataba del mapa más pequeño de la entrega y todos los jugadores se ubicaban en una nave industrial abandonada donde los quickscopes empezaron a aflorar.

rust.jpg

¿Cómo jugar a Rust?"
El único objetivo en Rust es sobrevivir: superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Matar animales. Protegerse de otros jugadores", así se autodefine el videojuego en las diferentes plataformas en las que se encuentra disponible. Con solo dos líneas ya podemos empezar a entender la profundidad de un título pretende ir mucho más allá de pegar tiros.Los jugadores comenzarán la partida de Rust solamente con una roca y una antorcha, por lo que la fabricación de objetos y obtención periódica de recursos será primordial para sobrevivir. La lista de ítems crafteables irá aumentando con la acumulación de experiencia, así como con la exploración, pues nos permitirá encontrar planos u objetos de calidad más avanzada. Lo que comenzará siendo ropa y armas de corto alcance terminará convirtiéndose en fusiles francotiradores y puertas blindadas.

rust_1.jpg

Rust es un videojuego muy peculiar. Todos los usuarios del servidor comenzarán completamente desnudos, y será mediante su perspicacia, ingenio e intuición que lograrán progresar en el terreno, repleto de peligros. Los animales salvajes atacarán a los jugadores sin pensarlo dos veces, pero ojo hacia dónde huimos, ya que habrá zonas radioactivas que nos matarán poco a poco.

rust_4.jpg

Actualmente, Rust solo se encuentra disponible en PC y puede ser fácilmente descargable en plataformas online como Steam, tanto para Microsoft Windows como para Mac OS. El juego de Facepunch Studios puede ser adquirido desde 22,77 euros, aprovechando el 33% de descuento. Sin embargo, existen packs superiores que van más allá del equipamiento digital básico.

las ultimas noticias afirman que llega pronto a consolas como ya estaba anunciado..

Double Eleven ha publicado un teaser tráiler de Rust: Console Edition, la versión para PlayStation 4 y Xbox One de Rust, el popular juego de supervivencia para PC. El juego se estrenará en algún momento de 2021, aunque no hay fecha de lanzamiento concreta. En enero de este año el ESRB, el organismo de calificación por edades de Estados Unidos, lo registró en las consolas de Sony y Microsoft.


aqui les dejo el enlace a la pagina oficial del juego..🎮🕹️
https://rust.facepunch.com/
gracias por la atencion..espero que les guste la informacion..:)
se les agradece el apoyo y disfruten del dia un saludo
👌

Sort:  

Yay! 🤗
Your post has been boosted with Ecency Points.
Continue earning Points just by using https://ecency.com, every action is rewarded (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).

Support Ecency, check our proposal:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal

Congratulations @bandit29! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP