Outlast Whistleblower, Chap 2: The Courtyard (English subtitles)

in Hive Gaminglast year

outlast portada.png

Hello, gamers! Welcome to a new chapter of Outlast, this time from its DLC Whistleblower. This time we are Waylon Park, a software programmer who is responsible for sending the mail to Miles Upshur but because of that, he gets into a big mess and we have to try to get him out of it.

¡Hola, gamers! Bienvenidos a un nuevo capítulo de Outlast, esta vez de su DLC Whistleblower. En esta ocasión somos Waylon Park, un programador de software quien es el responsable de enviar el mail a Miles Upshur pero debido a eso, se mete en un gran lio del que tenemos que intentar sacarlo

My Gameplays have English subtitles for the English-speaking audience. I hope you enjoy it.

Mis Gameplays, cuentan con subtítulos en inglés para la audiencia angloparlante. Espero lo disfruten.

Características del juego
JuegoOutlast Whistleblower
Año2014
GéneroSurvival Horror
ConsolaPC
Sistema OperativoWindows 10

bv.png

Game characteristics
GameOutlast Whistleblower
Release year2014
GenreSurvival Horror
ConsolePC
Operating SystemWindows 10

bv.png

And well, people, this has been all for today's post, I hope you liked it. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and I'll meet you in another post.

Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post

Sin título.png

I made the cover and farewell image in Canva

La imagen de portada y despedida la realice en Canva

Sort:  

This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program
 last year  

Thank you so much!

Muy buen gameplay, quiero probar el outlast pero con ver los gameplays de este juego y sus sustos, hace que se me vayan las ganas de probarlos por el miedo JAJAJA.

 last year  

hahahah es muy divertido. Este DLC se pone mucho peor a medida que avanza y a partir de este punto (el final de este capítulo) hay muchas razones para llorar de miedo hahaha, ¡animate! es un Survival Horror que cumple muy bien su función

Bueno, ya sabes que pasará si estudias psiquiatria y trabajas en una corporación como la murkoff 🤣🤣 casualidad que yo también lo estoy jugando y subiendo en la comunidad de geekzone, aunque llevo como 2 semanas sin continuar la aventura jaja, pero es agradable saber que también hay más personas jugando y disfrutando de este juego, outlast se volvio uno de mis juegos favoritos de terror 🤣.

Buen gameplay y saludos!!

 last year  

Yo siempre separo el Survival Horror como "vieja escuela" y "nueva escuela" ya que los estilos entre unos y otros son bastante diferentes, Outlast es mi preferido de nueva escuela y Reseident Evil (1, 2 y 3) y Silent Hill, mis preferidos de la vieja escuela

Outlast es un antes y un después para el género e inspiró las mecánicas para muchos otros juegos. Gracias por ver y comentar :3

!discovery 25