The Cuphead Show! I just found out it exists! (SPA/ENG)

in Hive Gaming2 years ago (edited)

image.png

¡Hola, gamers! Yo no sé si estaba viviendo en una cueva o realmente hay varias personas que no sabían esto, pero yo acabo de enterarme que existe una serie de Cuphead y me emocionó muchísimo, así que me decidí a verla.

Hello, gamers! I don't know if I was living in a cave or there really are several people who didn't know this, but I just found out that there is a Cuphead tv show and I got really excited, so I decided to watch it.

image.png

Fuente

De antemano les digo que si son fans del videojuego, la serie no los va a decepcionar. Su estética es igual a la del videojuego (quizá un poco más "actualizada") los enemigos del videojuego tienen el mismo rol en la serie y estos hermanitos no dejan de meterse en problemas con ellos.

If you are a fan of the videogame, the show will not disappoint you. The aesthetics are the same as the video game (maybe a bit more "updated"), the enemies of the video game have the same role in the show and these little brothers don't stop getting into trouble with them.

image.png

Fuente

Como casi todas las caricaturas, los episodios no tiene relación entre sí, sino que son un compendio de aventuras diferentes, siempre Cuphead y Mugman terminan de alguna forma metiéndose en problemas con algún villano y los episodios se basan en como salir del aprieto.

Like most of the cartoons, the episodes are not related to each other, but are a compendium of different adventures, Cuphead and Mugman always end up getting into trouble somehow with some villain, and how to get out of trouble is the basis of each episode.

image.png

Fuente

No he terminado de ver todos los episodios pero sin dudas los que he visto son muy divertidos y causan mucha risa. Es como jugar el videojuego sin la presión de pasar el nivel, la verdad es genial.

I haven't finished watching all the episodes but without a doubt the ones I have watched are very funny and cause a lot of laughter. It's like playing the video game without the pressure to pass the level, it's really great.

La serie acaba de estrenarse ayer en Netflix (18 de febrero) así que estoy aprovechando de verla. Cuenta con 12 episodios de 12 minutos, les recomiendo verla. Ya para concluir, les dejaré el Opening en inglés y español

The series has just been released yesterday (february 18) on Netflix so I'm taking the opportunity to watch it. It has 12 episodes of 12 minutes, I recommend you to watch it. To conclude, I will leave you the Opening in English and Spanish.

English Version

Versión en Español (solo audio) (no sean quisquillosos jaja, ya vieron las imágenes del opening en inglés, es lo mismo pero con la canción en español :3)

Y bueno gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado y les haya entretenido. Gracias a todos como siempre por dedicarme su tiempo y apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, un abrazo y ya nos encontraremos en un nuevo post.

And well people, that's all for today's post, I hope you liked it and I hope you enjoyed it. Thank you all as always for dedicating your time and supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much,
receive a hug from me, and we'll meet again in a new post.

de Amalia.jpg

La imagen de despedida la hice n Canva.

I made the farewell image in Canva.

Sort:  

Me encanta, jaja a mi edad todavía me gustan muuuucho los dibujos animados y la verdad creo que esa es la razón por la cuál me llamó tanto la atención el videojuego de Cuphead, por su estética, además de que son como los antiguos dibujos animados de Merrie Melodies.

Me gusta la canción del opening pero te confieso que yo esperaba algo más al estilo de Cuphead, es decir, lo que vimos en el video juego, como música de los años 30 o 40, hubiera sido genial.

Me alegra ver el alcance que ha logrado este título después de haber empezado como un juego indie.

Hahaha sí, tienes razón como el mismo opening del videojuego pero no se porque no me chocó cuando lo vi haha pero si es verdad que hubiese quedado mejor ese tipo de música para su intro aunque en los episodios si que la tiene que es lo bueno. Que bien que te haya gustado mi post :D

"Cuidado que es peligroso"
Cup: Nosotros nos metemos hasta con los mismísimos mafiosos. XD

Hahaha si, nunca había visto a un par de niños más mafiosos que los mafiosos hahahaha. Bueno, cosas que se aprenden en el barrio fino haha

I had no idea they were making a show. I haven't played the game yet but I have it on my list so once I get around to it I will probably watch the show. I rarely watch tv-shows so it's good to hear that it has small episodes.

Hahaha that game is a classic, I've never been able to pass it if I'm not mistaken and it's a classic. For gods sake if you play it do a live or gameplay and let me know because I'd like to see it and yes, the show is really fun and funny :3

Soy fan de las comiquitas por mis niños 🤣😁🥰😆 así que voy a ver qué pinta está comí , parece genial.
Gracias por el aporte 🙏💞

Mis preferidas son las de Merrie Melodies y cuphead fue un videojuego que me encantó desde el inciio porque su estética es parecida (ya que se ambienta en caricaturas de esa época) el programa es muy divertido y gracioso. Te lo recomiendo

Aún no he tenido la oportunidad de ver la serie por falta de tiempo (la universidad me explota ;-;) pero entre más reseñas y comentarios veo, más ganas tengo de tirar todo y sentarme a verla.

Hahaha lo bueno es que son pocos capitulos de doce minutos más o menos en una tarde los ves todos :D

pensar que habia una serie de esto

Yo no tenía ni idea que existía haha