RAFT: WHY CAN'T ANYTHING GO RIGHT FOR ME?

in Hive Gaminglast year

IMG_20221112_222734_155.jpg

What's up people, how are you? Welcome to a new post, today I'm going to tell you my little experience playing Raft alone because my old partners unfortunately died of starvation and sunstroke, not that they were weak to continue playing and finish the game, not at all...

Que pasa gente, cómo están? Sean bienvenidos a un nuevo post, el día de hoy les voy a contar mi pequeña experiencia jugando Raft de forma solitaria porque mis antiguos compañeros lamentablemente murieron de inanición e insolación, no es que fueran débiles para seguir jugando y terminar el juego, para nada...

IMG_20221112_222541_684.jpg

Unfortunately I have lost many screenshots of the game while I was doing the important islands, right now I'm about to go to the last island and thus finish the story mode, I have not yet gone because in Raft there is a fairly common problem and is the lack of resources, when we spend much time on an island we end up literally poor, any resemblance to real life is coincidence, in each of the islands I always ended up running out of wood, no plastic, no food and no will to live, the balboa island was the worst of all because I died too many times because of the bears found on that island and to explore this island I decided to take enough watermelons and bottles of watermelons and bottles of watermelon, Balboa island was the worst of all because I died too many times because of the bears that are on that island and to explore this island I decided to take enough watermelons and water bottles in the inventory, but they ran out, I had to return on foot all over the largest island of Raft with dehydration and hunger, walking super slow and I could not die again, I decided to leave forever from that island and here we are slowly collecting new resources.

Lamentablemente he perdido muchas capturas del juego mientras realizaba las islas importantes, justo ahora estoy por ir a la última isla y de esa forma terminar el modo historia, aún no he ido debido a que en Raft hay un problema bastante común y es la falta de recursos, cuando pasamos mucho tiempo en una isla terminamos literalmente pobres, cualquier parecido a la vida real es coincidencia, en cada una de las islas siempre me terminó quedando sin madera, sin plástico, sin comida y sin ganas de vivir, la isla balboa fue la peor de todas porque morí demasiadas veces por culpa de los osos que se encuentran en dicha isla y para explorar está isla decidí llevarme bastantes sandías y botellas de agua en el inventario, pero se acabaron, me tocó devolverme a pie por toda la isla más grande de Raft con deshidratación y hambre, caminaba super lento y no me podía volver a morir, decidí irme para siempre de esa isla y aquí estamos recogiendo poco a poco nuevos recursos.

IMG_20221112_222547_957.jpg

IMG_20221112_222553_474.jpg

With almost no useful items to explore new islands I decided to go downwind for a couple of hours to collect wood and different useful resources to craft any kind of construction on my little raft, in one of those moments I spotted in the distance an island with a considerable size, the only problem was the giant eagle that was defending the island and also a wild boar that bothered too much while trying to kill the eagle, Raft has a small bug which I realized in balboa island, basically hostile mobs like bears and boars get completely bugged when you enter a small terrain at unlevel, so I killed the boar with a few machetes without taking any damage, I must also clarify that in balboa island there is a mama bear that has too much life, It does a lot of damage and its area to target you is too big, however I found a small area that allowed you to attack the bear, move back and if you did it at the right time the bear simply did not see you, even with all that the bear took more than 40 arrows all by itself. Anyway, when I was able to defeat the boar I decided to focus exclusively on the eagle, luckily when it died it fell in a quite funny and friendly pose so to speak.

Sin casi ningún item útil para poder explorar nuevas islas decidí ir a favor del viento durante un par de horas para ir recogiendo maderas y diferentes recursos útiles para craftear cualquier tipo contrucción en mi pequeña balsa, en unos de esos momentos divisé a lo lejos una isla con un tamaño considerable, el único problema era el águila gigante que estaba defendiendo la isla y así mismo un jabalí que molestaba demasiado mientras trataba de matar al águila, Raft tiene un pequeño bug del cual me di cuenta en isla balboa, básicamente mobs hostiles que sean como los osos y los jabalíes se buguean completamente cuando entras en un pequeño terreno a des nivel, así mate al jabalí con algunos machetazos sin recibir ningún tipo de daño, también debo aclarar que en la isla balboa hay una mamá oso que tiene demasiada vida, hace muchísimo daño y su área para hacerte target es demasiado grande, sin embargo encontré una pequeña zona que te permitía atacar al oso, retroceder y si lo hacías en el timming correcto el oso simplemente no te veía, aún con todo eso el oso se llevó más de 40 flechas el solito. En fin cuando pude derrotar al jabalí decidí ocuparme exclusivamente en el águila, por suerte cuando murió cayó en una pose bastante graciosa y amigable por así decirlo.

IMG_20221112_232244_082.jpg

IMG_20221112_222607_110.jpg

IMG_20221112_222610_029.jpg

IMG_20221112_222734_155.jpg

Unfortunately I have lost many screenshots of the game while I was doing the important islands, right now I'm about to go to the last island and thus finish the story mode, I have not yet gone because in Raft there is a fairly common problem and is the lack of resources, when we spend much time on an island we end up literally poor, any resemblance to real life is coincidence, in each of the islands I always ended up running out of wood, no plastic, no food and no will to live, the balboa island was the worst of all because I died too many times because of the bears found on that island and to explore this island I decided to take enough watermelons and bottles of watermelons and bottles of watermelon, Balboa island was the worst of all because I died too many times because of the bears that are on that island and to explore this island I decided to take enough watermelons and water bottles in the inventory, but they ran out, I had to return on foot all over the largest island of Raft with dehydration and hunger, walking super slow and I could not die again, I decided to leave forever from that island and here we are slowly collecting new resources.

Está isla realmente fue una bendición, hace tiempo estuve buscando por varias islas algunas llamas y no miento visite más de 8 islas y en ninguna de ellas había una sola llama, el fracaso fue tan rotundo que había olvidado que las necesitaba, simplemente dios decidió darmelas cuando ya no la queria, las llamas te dan algo de lana que sirve para craftear algunos ítems importante en el juego, ya había conseguido una en su momento pero en Raft hay momentos en que las olas suben y si tienes a los animales en el primer piso de la balsa el agua es capaz de botarlos fuera de ella, ya me ha pasado dos veces, por eso decidí pasarlos a la parte de arriba, desde ese entonces no he perdido ninguno, fui muy afortunado ya que en la isla habían dos llamas.

IMG_20221112_222737_990.jpg

IMG_20221112_222613_236.jpg

IMG_20221112_222629_133.jpg

While exploring the island in the sea part I found very useful resources and several explosive fish that allow me to make canned nets to catch animals, in this island I found 3 balloon fish, a lot of seaweed and luckily a small treasure, it was very deep so I had to go to the boat to make a small snorkel that will delay the speed with which I run out of air, After collecting all the minerals from the bottom I decided to go up and start to return to the boat to go one last time to collect items on the island but I was too confident, I ended up being killed by a shark and so I lost much of the items I collected, it was a real shit really.

Mientras exploraba la isla en la parte del mar encontré recursos muy útiles y varios peces explosivos que me permiten hacer redes enlatadas para atrapar animales, en esta isla encontré 3 peces globos, mucha algas marinas y por suerte un pequeño tesoro, estaba muy hondo por lo que debí ir al barco a realizar un pequeño snorkel que retrasará la rapidez con la cual me quedo sin aire, después de recoger todos los minerales del fondo decidí subir y comenzar a regresar al barco para ir una última vez a recoger ítems en la isla pero me confíe demasiado, me terminó asesinando un tiburón y así perdí gran parte de los ítems que recolecte, fue una auténtica mierda realmente.

IMG_20221112_222743_033.jpg

IMG_20221112_222745_847.jpg

IMG_20221112_222750_738.jpg

IMG_20221112_222752_787.jpg

Never but never trust sharks Raft gave me this great life lesson :(

Nunca pero nunca se confíen de los tiburones Raft me dió esa gran lección de vida :(

Sort:  

Eyyy, llevaba mi buen tiempo sin ver este juego, siempre me ha parecido un juego demasiado entretenido pero nunca lo he podido jugar, gracias por compartir tu maravillosa experiencia en el juego.

Gracias a ti por el comentario gaming.yer es muy bueno, los primeros días estuve jugando por 7 horas seguidas es demasiado desafiante y yo lo jugaba en normal, en un modo más difícil debe ser un dolor poder mantener la barrita de comida y agua llena

Haha "This island was a blessing."I will always laugh at this game, I find the animation of the characters too funny. Don't worry, next time I promise not to drop the anchor when we play.


Hahahaha "Esta isla fue una bendiciom". Siempre me reiré de este juego, me parece demasiado graciosa la animación de los personajes. Usted tranquilo, la próxima vez prometo no soltar el ancla cuando juguemos.

untitled.gif

Jahahajahajajsjs mrc nosotros midiendo dónde lanzar la vaina esa que agarra las cosas jajajaja mrc y el tiburón de mrd ese me confíe y me mato :'(

 last year  

aquí posteando acerca de raft luego de 6 meses de haberlo jugado, chill bro 😎

Pajuo el jueves estuve jugando u.u difamador, margariteñoooo iugh

 last year  

WOW Que genial se ve ese juego, es increíble como se ven los graficos, me encantaria jguarlo contigo. OKNO

Un raft de chill luego de unos 8 meses para que esos pesitos no se hayan malgastado vale.

Jajahajajaj si mrc relajado jugando tranquilo poquito a poco, te montas tu barquito y feliz de la vida