Empieza Mi Aventura En Red Dead Redemption 2 | My adventure begins in Red Dead Redemption 2

in Hive Gaming2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


[ESP]

Que onda mis estimados amigos Hivers, primero que nada quiero darle un feliz año, espero que hayan recidivo este nuevo año súper chevere, yo recibí el año con mucho entusiasmado con ganas de seguir creando mucho mas contenido, el 2021 personalmente fue un gran año para mi, un año donde he crecido de una manera enorme al crear contenido, cumplí varias metas que me había propuesto y eso me alegra mucho, en este nuevo año quiero seguir creciendo con todas mis ganas.

Comienzo este año en mi canal de 3Speak iniciando una serie del juego Red Dead Redemption 2, un juegazo que desde su salida, siempre he querido jugarlo pero ahora que ya tengo mi consola ya lo puedo jugar y grabar gameplays para compartirlo con ustedes.

[ENG]

What's up my dear friends Hivers, first of all I want to give you a happy new year, I hope you have recidivo this new year super chevre, I received the year with much enthusiasm with desire to continue creating much more content, 2021 personally was a great year for me, a year where I have grown in a huge way to create content, I met several goals that I had set and that makes me very happy, in this new year I want to continue growing with all my desire.

I start this year in my 3Speak channel starting a series of the game Red Dead Redemption 2, a great game that since its release, I've always wanted to play it but now that I have my console I can play it and record gameplays to share it with you.




Red Dead Redemption 2 es la precuela del primer videojuego Red Dead Redemption, como bien explica el juego al iniciar, el juego esta ambientado en el ocaso del Salvaje Oeste, donde las fuerzas de la ley de Estados Unidos ya toman control del país y le dan caza a las últimas bandas de forajidos.

Y en unas de esas bandas de forajidos que están siendo cazadas, esta la de Dutch van der Linde la cual es donde uno en el juego esta con el personaje de Arthur Morgan, al iniciar el juego la banda esta escapando a una montaña nevada, tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater.

Así que apenas iniciar la banda busca un refugio donde quedarse para poder agarrar calor ya que el frió es muy fuerte, luego de ese salimos junto al líder de la banda Dutch, e búsqueda de provisiones.

Red Dead Redemption 2 is the prequel to the first video game Red Dead Redemption, as the game explains at the beginning, the game is set in the twilight of the Wild West, where the forces of law enforcement in the United States and take control of the country and give chase to the last bands of outlaws.

And one of those outlaw gangs that are being hunted, is Dutch van der Linde's gang, which is where you are in the game with the character of Arthur Morgan, at the beginning of the game the gang is escaping to a snowy mountain, after a failed heist in the city of Blackwater.

So just start the band seeks a shelter to stay where to stay to get warm because the cold is very strong, after that we left with the leader of the band Dutch, and search for supplies.



Así que amigos esta es la primera parte de mi serie de Dead Redemption 2, tengo en mente que cada dos días subir un nuevo capitulo si el Internet me deja ya que he tenido bastante problemas con el Internet.

Estoy muy alegre de iniciar este año haciendo gameplay de este juegazo.

So friends this is the first part of my Dead Redemption 2 series, I have in mind that every two days I will upload a new chapter if the Internet lets me since I have had a lot of problems with the Internet.

I'm very happy to start this year making gameplay of this great game.



I invite you to subscribe to my Youtube Channel
and to follow me on the social networks Tik Tok, Twitter and Instagram.

Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube
y a seguirme en la redes sociales Tik Tok, Twitter e Instagram.


▶️ 3Speak

Sort:  

Feliz año nuevo igual amigo, te ha quedado excelente tu primer gameplay de verdad que me encanta este juego, yo tengo una serie donde cazamos a los forajidos legendarios junto a @curvymosquito83 seguro te nos podrías unir en esa aventura. !ESPIZZA

Gracias mi estimado amigo, claro un día nos ponemos de acuerdo y me uno con ustedes cazar forajidos

Conecta

Comercio


¡@byercatire! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (3/5)

Hola catire! Ese juego se ve genial, uno se mete en la historia, hasta sentí frío jeje me alegra que disfrutes de hacer lo que te gusta. Saludos.

Gracias Mariale si este es un juego espectacular

Lo que me encanta de este juego es que es tan real que hasta si dejas de alimentar o abrigar al personaje, se muere.

Saludos amigo y pues si eso muy chevere ese toque de realismo, pero hay algo que me causa mucha gracia es con los caballos que cuando uno anda en el pueblo sus bolas están normal pero si vas a las montañas nevadas se encojen jaja!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(4/5) tipped @byercatire (x1)

Join us in Discord!

Saludos hermano felicitaciones y bendiciones en tu publicación 🙏 se te quiere mucho éxitos

Muchas gracias hermano te quiero mucho

I just picked this game up about a month ago on a big sale and am yet to play it. I look forward to doing so though because everyone that I know that has played it has said that they loved it.

Thats a good game man. I've played it and enjoyed a lot, but I still like GTA more than cowboy GTA version :D

Greetings friend, I've come to play the GTA saga, but I like Red Dead Redemption hehe

Está chido, a veces quisiera tener tiempo para probar diversos juegos jeje, saludos Ercatire🤗