El Calamar con su Tinta Puede Llegar a Ser un Gran Aliado🦑💥🎮😎

in Hive Gaming4 years ago

image.png

1.png

Aunque hay monstruos mucho más grandes en los océanos, los calamares gigantes son algunos de los más despiadados. Dejan rastros de tinta corrosiva donde quiera que vayan, disfrutan jugando con su presa antes de matarla y comerla. Afortunadamente para los que respiran agua de otra manera vulnerable, el grito gimiente de los Calamares Gigantes anuncia su llegada por millas en todas las direcciones.
Más hambrientos que no nunca ha llegado los Giant Squid, sedientos de sangre y llenos de tinta están listos para devorar todo lo que pasé por su frente. Ellos vienen de la profundidades de los mares, del Reino de Agua, directamente desde la Utamed Edition ... ten mucho cuidado al acercarte a ellos, son muy malévolos ...


image.png
image.png
Click aquí para ver el replay

2.png

¡Wow! Cuando eres un usuario que ha logrado establecerse en las ligas diamantes, se vuelve cada más común encontrarse con combinación de dos reglas en una misma batalla ... de esa forma se vuelve más complejo y competitivo el campo de batalla, hay que pensar muy bien como sacarle el mejor partido a cada regla y saber usar los monstruos indicados en las posiciones idóneas. Para esta batalla se combinaron las siguientes reglas; Melee Mayhem() & Reverse Speed(), así que todos los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo atacaran a la primera linea enemiga y los monstruos más lentos tomaran protagonismo en batalla. Para este tipo de reglas siempre me gusta sacarle provecho al Melee Mayhem, usando solamente monstruos de ataque cuerpo a cuerpo y algún invocador que les sume +1 al ataque de mis monstruos.

3.png

Uno de mis invocadores favoritos es Daria Dragonscale y con la regla Melee Mayhem activa en esta batalla sera un buen aliado en las invocaciones, ya que el proporciona un+1 en el ataque de mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo. Con las reglas activas en la batalla es muy probable que la mayoría de los ataques enemigos se concentren en la primera linea,
para proteger a todo el equipo del inminente ataque enemigo, colocaré en la posición 1 a Spineback Turtle; gracias a su caparazón rodeados espinas (Thorns), cada monstruo de ataque cuerpo a cuerpo que lo toque en ataque se llevara dos de daños y con su alta vitalidad y armadura

representa un muestro altamente defensivo ante las circunstancias presentes. En la posición número 2 colocaré a Wave Runner, que con su habilidad de alcanzar podra atacar desde esta posición; su gran ataque repotenciado por invocador y su respetable vitalidad lo hacen un gran aliado en esta posición. Para esta estrategia usare un centinela al cual lo colocaré en el tercer puesto, con su habilidad oportunista podrá atacar desde allí sin ningún problema y su fuerte ataque sera repotenciado por el invocador convirtiéndose en un cazador de primera ... ese monstruo es Feasting Seaweed y sera la pesadilla del enemigo.


En las posiciones 4 y 5, casi en el centro de la estrategia, colocaré a dos monstruos de ataque a la distancia para equilibrar y fortalecer aún más nuestras defensas. Uno de ellos es Naga Windmaster; quien con su habilidad para debilitar en -1 a todos los monstruos de ataque a distancia de enemigo y además de tener tambien la capacidad para romper escudos, lo convierten en un gran aliado entre las filas. El otro monstruo es Giant Squid, este también servirá para seguir aumentando la defensa, posee la habilidad de volver ciegos a todos los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo y de ataque a la distancia; ocasionando menos probabilidades que estos tipos de monstruos acierten con su ataque.
Mis monstruos anteriores sean quizás los más vulnerables ante cualquier ataque oportunista o trasero, para evitar eso en mi ultimo espacio usaré a Goblin Mech ... esta gigantesca maquina tiene bastante escudo y energía vital, dandole la capacidad para aguantar muchos golpes y proteger toda la parte trasera de nuestro equipo. Esta maquina también tiene un gran ataque monstruoso y no habrá escudo que pare este destructor ataque gracias a su habilidad de perforador; además, si existiese alguien que le aguante el golpe, quedara aturdido del miedo por tan aterrador ataque.

4.png

En mi estrategia predominan más los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo, un total de cuatro, esto lo hago para aprovechar al máximo la regla Melee Mayhem y también el poder de mi invocador que les aumentará un +1 al ataque de mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo. La fuente de mi defensa sin lugar a duda es Spineback Turtle, gracias a la regla Reverse Speed se convertirá en el más veloz y al combinar la habilidad de cegar (producto de mi monstruo Giant Squid) podrá esquivar muchos ataques del enemigo; además que con su propia habilidad (Thorns) ocasionará que todo monstruo que lo ataque cuerpo a cuerpo reciba -2 de daño. Todos y cada uno de mis monstruos aportaran mucho al ataque, los cuatros de ataque cuerpo a cuerpo tendrán su ataque aumentando y podrán atacar a la primera linea, mientras que los otros dos de ataque a distancia también aportaran su grano de arena al ofensiva y defensiva.

calamardo

5.png

Equipos
@mirelia
@crisangel
Reino Usado
Fuego
Dragones
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
5
4
Monstruos de Ataque a Distancia
1
2
Monstruos de Ataque Mágico
0
0
Monstruos Sin Ataque
0
0
Total de Bajas
6
1
El Mayor Aniquilador
---
Feasting Seaweed
3
El más Valioso de la Batalla
---
Spineback Turtle
Golpe de Gracia
---
Goblin Mech


6.png

Muchos tienden a confundir los calamares con pulpos, pero los calamares son mucho más grades y agresivos; sus abrazos y tinta sus los aliados a la hora de defenderse o atacar. En el caso de los Giant Squid, son mucho más peligros y su tinta te vuelve siego, no sabemos que más nos esconden las profundidades de los océanos profundidades de los océanos

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters y @splinterlands[ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el monstruo protagonista de esta semana es Giant Squid ... este es un monstruo ubicando dentro del Reino de Agua y sumergido en las profundas aguas de los océanos, con su habilidad de segar se convierten en un gran apoyo en defensa y que siempre hay que tener en cuenta a la hora de armar nuestras estrategias. En lo personal uso muy poco ese monstruo, normalmente cuando voy a una batalla con el Reino de Agua llevo monstruos de ataque mágico y así aprovechar el beneficio de mi invocar de agua disponible. A pesar de eso el Giant Squid que se puede usar en muchas estrategias.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en SteemMonsters

cris criss

Quien escribe, su mago @crisangel

crisangel

CRIS

CrisAngel Hive

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 10 de mayo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferido a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Hive Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha puesto en marcha un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Hive, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @crisangel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 400 posts. Your next target is to reach 450 posts.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!