El Médico de los Dragones 🐲✨🎮😎🔥

in Hive Gaming3 years ago

image.png

Scale Doctor

Las aflicciones de escamas son especialmente difíciles de tratar, por lo que los médicos de Gloridax deben ser expertos en el tratamiento de todo tipo de monstruos, incluidos los dragones. Curar a un dragón enfermo suele ser una causa perdida, y los médicos escamas suelen ser ejecutados por no salvar la vida de un dragón.
Dentro del Reino de los Dragones existe un equipo medico especializados, no solo en curar a todo tipo de dragones, sino también en batallas; estos médicos son capaces de participar directamente en los campos de batallas, pero desde muy lejos ofreciendo cobertura ofensiva a larga distancia y rescatando a todos los aliados dragones caídos.

https://images.hive.blog/DQmaCU5z4GG7ac1opcT9qxmqKnmSe3MmXSsAXgz6CHzZ156/image.png https://images.hive.blog/DQmTtcH6mXGbKp3SCrvSsRyMBQDQMHy4oVC5pzqEnHidBsS/image.png Click aquí para ver el replay / https://splinterlands.com/?p=battle&id=3e6d57621635c71489acbe977d67dfabc179a7db

Reglas para la Batalla

Las nuevas reglas de posicionamiento entre las distintas ligas, en el mundo de Splinderlands, han vuelto el juego mucho mas competitivo ya que tu nivel de potencia te iguala con contrincantes con niveles de inversión parecidos, mientras que las reglas en batalla siguen cambiando totalmente la dinámica y en esta ocasión habrá dos reglas que combinadas cambiaran radicalmente el escenario ... las reglas de campo para esta batalla son: Weak Magic() & Healed Out () mas 46 de Mana disponible para invocaciones, esto volverá mas fuerte a los escudos de los mostruos y no habra posibilidad para hacer curaciones.

Estrategia

Para esta batalla he decidido liberar los dragones en alianza con los parásitos mercenarios y una ave del bosque. Mi invocador será Daria Dragonscale y este otorgará +1 al ataque cuerpo a cuerpo de todos los monstruos y/o guerreros aliados.
El protector de todos los ataques enemigos será Robo-Dragon Knight, él volverá cero (0) el primer ataque que reciba gracias a su Escudo Divino () y con su habilidad vacío () recibirá solo la mitad de todos los ataques mágicos; sumándole la elevada cantidad de energía vital y escudos, será un buen aliado en la defensa y además con un alto ataque repotenciado por el invocador podrá encarar también en la ofensiva.
En la segunda posición ira a Dragon Jumper, con su rapidez y la habilidad para volar () mas una gran cantidad de energía vital, podrá ser útil en la defensiva en el monto que llegase a caer el Robo-Dragon (dudo que sea derrotado);
además que tiene un elevado ataque oportunista () , por lo tanto será el terror de todos aquellos monstruos enemigos con sus vidas bajas. La tercera posición será ocupada por otro asesino oportunista (): e
l mercenario Parasitic Growth, es algo lento pero tendrá un ataque repotenciado que ira acabando uno a uno los monstruos con la menor cantidad de vida. El cuarto puesto tendrá lugar para el tercer asesino oportunista () que usare en mi estrategia: Screeching Vulture proveniente del Reino de Tierra y es un excelente y rápido volador() que pondrá fin a todo monstruo enemigo con las defensas mas bajas.

En los últimos puestos colocare a monstruos/guerreros que puedan unirse a la ofensiva desde distancias muy lejas … uno de ellos es Fire Spitter, el siempre anda volando () a altas velocidad y posee un respetado nivel de energía vial mas un fuerte ataque a distancia … el ultimo será el Scale Doctor, el segundo monstruo/guerrero en mi estrategia con la mayor cantidad de energía vital y posee la habilidad de fortalecer() a todo el equipo aumentando un +1 a la energía vital de todos los aliados en el campo, también atacara desde lejas distancias.

Conociendo la Estrategia

Mi estrategia honra todos los esfuerzos defensivos en la primera linea a cargo de mi Robo-Dragon Knight, un destructivo dragón muy duro y fuerte ... mientras que mi ofensiva esta dirigida totalmente en el trabajo en conjunto de todos mis monstruos/guerreros, pero a pesar de eso hay un grupo de tres asesinos ( Dragon Jumper, Parasitic Growth, Screeching Vulture) encargados de acabar con todo a su paso o lo que hayan dejado los demas aliados.

Doctor Scale.gif

Datos de la Batalla

Equipos
@crisangel
@rus32-bot
Reino Usado
Dragones
Fuego
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
4
1
Monstruos de Ataque a Distancia
2
2
Monstruos de Ataque Mágico
0
3
Monstruos Sin Ataque
0
0
Total de Bajas
0
6
El Mayor Aniquilador
Dragon Jumper
3
---
El Más Valioso de la Batalla
Robo-Dragon Knight
---
Golpe Definitivo
Parasitic Growth
---

El Médico de los Dragones

Dentro de toda tropa de monstruos/guerreros debe existir ese grupo especializado en curar a los heridos en cada batalla y dentro del Reino de los Dragones existe el Scale Doctor proveniente de la versión Untamed ¡Comparte tu desafío semanal de batalla! ... es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y la semana pasada a esta publicación el protagonista fue Scale Doctor o conocido popularmente como el médico de los dragones, es la primera vez que utilizo esta carta en batalla y debo decirle que no la tenia; por lo tanto la adquirí en el mercado del juego para poder participar en este reto semanal y se puede convertir en una buena carta en cuanto a lo defensivo, ya que a medida que la subas de nivel ira obteniendo una nueva habilidad.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

Cris Angel

@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

cris angel

Cris Angel

crisangel

@crisangel

CrisAngel

Sort:  

Thanks for sharing! - @ashikstd

Hey... welcome back in this weekly challenge.
Take it easy with your life... you need to look after your health as well.
I told this to a special person someday before that the world will still keep moving if you take a day off for your own.
Nice lineup there.

Keep on battling and keep on living.

Thankful that you have reviewed my post ... I really love this challenge. Thank you for those words, today with so many things that are happening it is good to calm down and take everything calmly; although sometimes everything gets out of control, we must move forward ... greetings and a big hug