Los Fantasmas Si Existen 😵👻👻🎮😎

in Hive Gaming4 years ago

phantasm

1.png

Muchas de las criaturas de Mortis son aterradoras y misteriosas, incluso para los mismos Dark Eternals. Cuando el Zar Oscuro lo convenció hace tantos años de que manipulara las reglas de la muerte, el Señor de las Tinieblas nunca supo el verdadero alcance de la multitud de terrores que desataría para siempre en Splinterlands. Nunca se espera el acercamiento de un Fantasma. Siempre se presume que son un producto de la imaginación de su víctima, hasta que comienza el dolor. El dolor es muy real.
Muchos no creen en los fantasmas y dicen que no existen pero el Reino Oscuro hace posible que existan; volviendo a reanimar a monstruos ya muertes pero que no regresan totalmente a la vida, vagan con el desespero y la venganza en sus sangres ... si no creías en los fantasmas, hoy te mostraré lo tenebrosos que pueden ser.

image.pngimage.png
Click aquí para ver el replay

2.png

Desde la primera vez que llegué a las ligas de campeones, me he sabido mantener en ellas (entre la III y la II) a pesar de los fuertes oponentes que me enfrento en esas instancias; sigo mejorando en mis estrategias y asi alcanzar la victoria. Para esta batalla hubo una sólo regla que modificaría el campo completamente, Earthquake() y 44 de Mana disponible para invocaciones, significando así una batalla de monstruos de alta cantidad de Mana y terremotos por doquier. Cuando veo que habrá terremotos en el campo, trato de llevar monstruos voladores y fuertes ya los monstruos que estén en tierra reciban cada turno -2 de daño.

3.png

Zintar Mortalis será mi invocador para esta batalla; permitiéndome pelear haciendo uso de espectros, fantasmas y muertes vivientes 😵 ... este invocador debilita a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo de mi enemigo,
restando un -1 a su ataque. En primera posición ira Cocatrice, un monstruos pequeño que pudiera usar como carnada pero él se caracteriza por esquivar y además de siempre andar volando.()
Detrás y muy de cerca estará Phantasm para relevar la primera posición; con su alta cantidad de energía vital cumplirá dicha tarea de aguantar ataques frontales enemigos, con su respetado ataque apoyara en la ofensiva y este fantasma también anda volando
() en todo momento. En la tercera posición colocaré a mi Phantom Soldier, su alta cantidad vida
servirá como defensa para mi equipo y su buena ataque mágico ira directamente a la vida de los monstruos enemigos ... este soldado tiene la capacidad de volar () constantemente. Seguidamente del soldado ira Fallen Specter, un pequeño espectro muy rápido que servirá de mucho en esta batalla. Otro pequeño volador () se unirá al equipo desde la quinta posición, ella es Enchanted Pixie ... simple vista se ve inofensivo este duende, pero si te descuidas puede ser tu peor pesadilla. En la ultima posición ira un ultimo monstruo volador () conocido como Tower Griffin, con su ataque a distancia podrá aportar en la ofensiva desde muy alto en los cielos.
                              
                        

4.png

Mi estrategia se basa en usar la negativa regla del campo a mi favor, hacer que el terremoto en la batalla destruya o me ayude a destruir los monstruos enemigos ... para hacer posible este plan usé monstruos rápidos y voladores en mi equipo, para que no sean afectados por los terremotos. El primer monstruos en mi estrategia, (Cocatrice) va a ser sólo un pequeño protector de mi Phantasm; quien seria el verdadero en ocupar en esa posición ... a menos que una posibilidad remota Cocatrice esquive muchos ataques (lo ha hecho antes), así pueda durar más en la batalla y seria mucho más provechoso para mí. Mi invocador debilitará el ataque enemigo y así mis monstruos de alta energía vital podrán aguantar mucho más ataques, y de esa forma hacer que el terremoto cumpla con su parte del plan ... ¡acabar al enemigo!

5.png

Equipos
@crisangel
@hellsaint
Reino Usado
Oscuridad o Muerte
Dragones
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
2
2
Monstruos de Ataque a Distancia
1
3
Monstruos de Ataque Mágico
3
1
Monstruos Sin Ataque
0
0
Total de Bajas
2
6
El Mayor Aniquilador
Phantasm
2
---
El Más Valioso de la Batalla
Phantasm
---
Golpe Definitivo
Phantasm
---

6.png

En el mundo de splinterlands es posible entrar en batallas fantasmas; usar fantasmas y pelear contra ellos ... los invocadores del Reino de la Oscuridad o Muerte hace que eso sea una realidad. ¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y la semana pasada a esta publicación el protagonista fue Phantasm, proveniente del Reino de la Oscuridad o Muerte. Habitualmente uso a este monstruo en mis estrategias ... en batallas donde haya terremotos para evitar ser afectado por ellos, también es bastante útil por su ataque y altos puntos de vida; además que en altos niveles adquiere las habilidades de Return Fire y Retaliate.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

image.png


@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

crissangel

criss angel

cris

criss

crisangel

CrisAngel

Sort:  

Thanks for sharing! - @yonilkar

Me dio miedo esa historia y eso que uso el Splinter de Muerte jajaja, Gracias por crear un buena historia.

JAjajaja ... yeah, ese Reino se las trae jajaja ... agradecido de saber que te ha encantado mi contenido ... un fuerte abrazo ...