Salvaje Bestia Luminosa 🐈🎮😎🔥

in Hive Gaming3 years ago

pd.png

1.png

Siempre atrapados entre dimensiones, los Espíritus Salvajes (y todas las Bestias Luminosas) son el resultado de la Obliteración de la Luz, un horrible evento destructivo en el que todos los vivos desaparecieron de la superficie de Khymeria. Estos espíritus no tienen hambre ni sed, pero sus colmillos aún muerden y sus garras aún cortan.


Khymeria Es uno de los pueblos más grandes e importantes dentro del Reino de Luz o Vida por todo el mundo de Spliterlands ... este pueblo libera sus bestias luminosas para defender sus fronteras y realizar ataques a las provincias enemigas, muchas de ellas hoy son sólo espíritus pero trascendiendo con mucha más fuerza y velocidad.

image.png image.pngClick aquí para ver el replay

2.png

Siguen las batallas interminables por todo el mundo de Splinterlands, dichas batallas se caracterizan por tener reglas que influyen sobre el campo de pelea y en la mayoría de los casos existen hasta combinaciones de dos reglas que vuelven muy competitiva la batalla. La batalla que les comparto hoy es una de esas pocos que he tenido con sólo una regla influyente y esa regla se conoce como Lost Legendaries (), la cual ocasiona la restricción de guerreros/monstruos legendarios en esta batalla y con una cantidad 24 Mana disponibles para invocaciones; se convierte en un campo para resaltar el uso de monstruos más comunes y pequeños. Para este tipo de batallas puede existir cualquier cantidad de combinaciones (obviamente sin el uso de cartas legendarias), sólo es cuestión de tener en cuenta la cantidad Mana disponible y utilizar los monstruos adecuados para aprovechar al máximo cada uno de sus habilidades disponibles.

3.png

Para esta batalla voy a utilizar una estrategia exclusiva donde uniré Dragones con nobles guerreros / monstruos luminosos o del Reino de Vida o Luz y para hacer esto posible mi invocador será el épico Daria Dragonscale, él podrá volver aún más fuertes a mis monstruos / guerreros de ataque cuerpo a cuerpo.
Al frente de mi estrategia irá Silvershield Knight, este guerrero tiene la capacidad para inspirar () a todo el equipo aliado otorgándoles un +1 a sus ataques de cuerpo a cuerpo y con el poder del invocador todos los monstruos / guerreros tendrán una exponencial subida en sus ataques ... como este caballero obtendrá un bono de +2 en sus ataque y en combinación de su habilidad para penetrar () escudos, será muy temido por sus enemigos.
En la segunda posición colocaré al volador() Manticore y con su habilidad de alcanzar () podrá atacar desde esta posición ... como el caballero en primera posición será el que reciba todos los ataques frontales, existe una probabilidad que nos los aguante y sufra una prematura baja en batalla; si ocurre ese escenario,Manticore estará listo para relevarlo en la primera posición: con su alta cantidad de energía vital más las espinas () que le rodean el cuerpo, podrá aguantara muchos ataques además de ocasionar daño de respuesta ante los enemigos que lo ataque desde cerca. También preparé un pequeño pero poderoso escuadrón de dos monstruos (un espíritu y un asesino) que se encargarán de destruir la retaguardia enemiga, ambos poseen la habilidad Sneak () y eso hará posible tal misión. Por un lado esta el Feral Spirit ... el más rápido en mi estrategia ... y por el otro esta Silvershield Assassin, quien podrá también hacer ataques repetidos () y al mismo tiempo tiene la capacidad para dejar veneno () en las heridas que haga con sus filosos cuchillos.

4.png

Mi estrategia se basa en dos pequeños escuadrones de dos monstruos / guerreros para cada escuadrón, las dos primera posiciones encargadas de los ataques frontales ofensivos / defensivos y los otros dos restantes se encargaran de hacer ataques traseros al equipo enemigo. Mi estrategia en si se basa en la exterminación rápida del enemigo ya que he logrado hacer un bono de +2 en los ataques de mi equipo.

Feral Spirit.gif

5.png

Equipos
@enminers-18
@crisangel
Reino Usado
Luz o Vida
Dragones - Luz
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
1
4
Monstruos de Ataque a Distancia
3
0
Monstruos de Ataque Mágico
1
0
Monstruos Sin Ataque
1
0
Total de Bajas
6
1
El Mayor Aniquilador
---
Silvershield Assassin
4
El Más Valioso de la Batalla
---
Silvershield Assassin
Golpe Definitivo
---
Silvershield Assassin

6.png

Las Salvajes Bestias Luminosas del Reino de Vida o Luz han regresado pero como espíritus de batallas, listos para cualquier llamado de sus respetivos invocadores. ¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de esta vez es Feral Spirit, uno de los primeros espíritus de batalla en el mundo de Splinterlands provenientes de la Alpha Edition y que más tarde evolucionó en la Beta Edition ... este monstruo es un clásico, es bastante común verlo en muchas batallas y aún más en batallas de monstruos pequeños o con poca mana disponible para invocaciones.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

crisangel

@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrisAngel

Cris Angel

Crisangel

cris angel

@crisangel

crissangel

Sort:  

Thanks for sharing! - @ashikstd

Well fought there.
You had a nice lineup and the post looks nice as well.
Keep on battling.