En un Pie Hasta el Final ✨🎮😎🔥

in Hive Gaming4 years ago (edited)

P.png

1.png

Los tortisianos son una de las razas civilizadas más nuevas en encontrar su camino hacia Splinterlands desde el otro lado del mundo. Son, naturalmente, un pueblo marinero, y aunque no pueden respirar bajo el agua, los tortisianos pueden contener la respiración durante varios minutos a la vez. Sus proyectiles actúan como potentes dispositivos de flotación, que nunca permiten que uno sea arrastrado o cansado de nadar. En la batalla, los Combatientes Tortisianos hacen uso de antiguas formas de artes marciales transmitidas por su gente. Llevan lanzas, pero rara vez necesitan usarlas.
Hoy compartiré una batalla donde he usado a Tortisian Fighter a la cabeza y demostrar su poderío defensivo-ofensivo en ligas pequeñas.

image.pngimage.pngClick aquí para ver el replay

2.png

En la temporada pasada, casi al final, logré posicionarme por primera vez en La Liga de Campeones III y en esta actual temporada logré repetir el logro mucho antes ... esta si que es una liga bastante competitiva con luchadores muy expertos y también se ve muchos combates con combinaciones de reglas que lo hacen aún más complejo. Silenced Summons() & Little League () fueron el conjuntos de reglas que se combinaron para la batalla que les comparto hoy, también con un limite de Mana para invocaciones de hasta 25. En las ligas pequeñas solo pueden pelear monstruos de nivel 4 e inferiores, por lo tanto necesitan buen apoyo del invocador pero con la regla Silenced Summons los invocadores no podrán influir sobre la batalla; eso significa que nuestros monstruos pequeños estarán solos y por tanto hay que tenerlos a buen nivel para que puedan hacer competencia en estas ligas.

3.png

Mi invocador para esta batalla será Daria Dragonscale y sabiendo que por efecto de una de las reglas de esta batalla; mi invocador no podrá otorgar más poder a mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo ... a pesar de eso, llevo mi invocador de dragones para armar una estrategia con el uso de hasta tres clases distintas de monstruos y así ampliar aún más
el abanico de opciones a elegir para esta batalla. En primera posición colocaré a Tortisian Fighter, él protegerá con vigor al equipo y su habilidad proteger () lo volverá más duro contra ataques cuerpo a cuerpo y distancia; recibiendo sólo la mitad de daños causados por esos dos tipos de ataques, también tiene un ataque aceptable para apoyar en ofensiva. En segunda posición usaré a Manticore y este podrá atacar desde allí gracias su habilidad alcanzar (), por lo tanto podrá apoyar en ofensiva ... he usado a este monstruo en esta posición, para un plan de contingencia, ante una posible baja prematura de mi Tortisian Fighter ...
Manticore es el ideal para remplazarlo y proteger al equipo ante ataques frontales, ya que él es el monstruo con la cantidad más alta de energía vital en el equipo y además que anda siempre volando (); eso significa que será un poco más difícil alcanzarlo y si los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo lo alcanzan, estos recibirán daños por la habilidad espinas () de Manticore.

En la tercera posición usaré a un conjunto de alzas asesinas y preparadas para cazar a cualquier monstruo enemigo con la vitalidad más baja, eso es producto de la habilidad oportunista () que posee Feasting Seaweed.
Detrás de las algas asesinas ira Naga Windmaster y apoyará a la ofensiva con su ataque a distancia, también reducirá el ataque de todos los monstruos a distancia del enemigo con su habilidad vientos en contra () y al mismo tiempo podrá destruir o romper
() las armaduras de los enemigos que golpee con su ataque. En la quinta posición usaré a Creeping Ooze y su única misión es volver lentos a los monstruos enemigos con su babosa habilidad ()
. La ultima posición será ocupada por el dragón Fire Spitter, este pequeño dragón es proveniente de la Dimensión de Bolsillo y será el más destructivo en ofensiva por poseer el ataque más alto; al mismo tiempo sera difícil de alcanzar por su rapidez y también porque él se encuentra volando () de forma permanente.

4.png

En esta batalla no existirán beneficios por parte de los invocadores, esto se debe a la regla Silenced Summons ... por lo tanto mi estrategia se baso en armar un equipo de monstruos, equilibrar entre ofensiva-defensiva y al mismo tiempo aprovechar al máximo las habilidades de cada uno de ellos. Fui con un monstruo resistente en punta y un debilitado de ataques a distancia, en ligas pequeñas es difícil encontrar ataques bastante altos ... así que de esa manera podre dificultar el ataque enemigo

▶️ Watch on 3Speak

5.png

Equipos
@giaazz
@crisangel
Reino Usado
Agua
Dragón
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
2
4
Monstruos de Ataque a Distancia
3
2
Monstruos de Ataque Mágico
1
0
Monstruos Sin Ataque
0
0
Total de Bajas
6
0
El Mayor Aniquilador
---
Tortisian Fighter
2
El Más Valioso de la Batalla
---
Tortisian Fighter
Golpe Definitivo
---
Tortisian Fighter

6.png

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de esta semana es Tortisian Fighter proveniente de la Edición Untamed dentro del Reino Agua. A pesar de que Tortisian Fighter es la insignia en esta batalla, dentro de mi estrategia todo el equipo se lucio y no hubo bajas ... es cierto que hay que resaltar la actualización de Tortisian Fighte, ya que pudo aguantar todo el ataque enemigo y mantenerse al menos con un pie hasta el final; pero no se puede desacreditar a los demás, ya que todo fue un esfuerzo en equipo y eso permitió la victoria sin bajas. Tortisian Fighter es un monstruos que hay que tener en altos niveles para poder aprovechar sus habilidades y usarlo en ligas pequeñas, yo no tenia a este monstruos entre mis filas y por ser del Reino Agua menos; lo adquirí exclusivamente para el desafió y vaya sorpresa que me dio, en mi primera batalla con él me desmostro ser digno y no pudo ser derrotado por el enemigo, fue grandioso

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

image.png


@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

crissangel

criss angel

cris

criss

crisangel

CrisAngel

▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @crisangel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 450 posts. Your next target is to reach 500 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Oh!
¡Casi me pierdo esto!
¡Pero te encontré!
Muy buena publicación. Me encanta tu imagen de portada.
Me alegra que hayas encontrado útil al Tortisian. Estoy de acuerdo, en niveles superiores es increíble.🥰@carrieallen


Oh!
I almost missed this!
But I found you!
Very nice post. I love your cover image.
I'm glad you found the Tortisian useful. I agree, at higher levels he's awesome.

Thankful that you have not lost it and that I was still in time😊😁 ... many psychological kisses and hugs.😘😘🤗