Concurso de la comunidad Hive Gaming: peores juegos o experiencias de juego!

in Hive Gaming4 years ago

Hola que tal, después de días pensando en este Concurso, hoy me anime a participar, me tocó hacer un pequeño viaje a mi pasado, cuando pasaba horas jugando nintendo, lo único que podía despegarme de la consola era mirar a mi madre con la correa, ordenándome que ya apagará ese juego, bueno sin más preámbulo por acá dejo mi participación.

Hello there, after days thinking about this contest, today I encouraged me to participate, I had to make a little trip to my past, when I spent hours playing nintendo, the only thing that could take me off the console was to look at my mother with the strap, ordering me to turn off that game, well without further ado here I leave my participation.


este.gif
Fuente

Mi juego favorito era Super Mario Bros, llevaba algún tiempo jugando, por lo que ya estaba bastante experto, sin embargo ya había logrado pasar todos los niveles, solo me faltaba rescatar a la princesa, que siempre pasaba algo y zaash, simplemente perdía y me tocaba volver a comenzar; ese día al fin iba a lograrlo, cuando aparece mi Madre, con la intención de hacer la limpieza en mi cuarto; trate de convencerla de que no lo hiciera, pero no lo logre, sin embargo accedió a que yo continuara jugando mientras ella barría.

Mi juego favorito era Super Mario Bros, llevaba algún tiempo jugando, por lo que ya estaba bastante experto, sin embargo ya había logrado pasar todos los niveles, solo me faltaba rescatar a la princesa, que siempre pasaba algo y zaash, simplemente perdía y me tocaba volver a comenzar; ese día al fin iba a lograrlo, cuando aparece mi Madre, con la intención de hacer la limpieza en mi cuarto; trate de convencerla de que no lo hiciera, pero no lo logre, sin embargo accedió a que yo continuara jugando mientras ella barría.


tenor.gif
Fuente

Y allí estaba yo, casi por lograr rescatar la princesa, cuando viene mi madre y tropieza con el cable y tumba la consola; viendo como se desarmo; esto es algo que a los jóvenes de esta época, no les pasará, porque no tienen que lidiar con los controles conectados a la consola, por esos largos cables; solo me quedo sentarme a llorar, y vengo y le grito a mi madre: pero que hiciste, ¿estas Loca?...luego tuve que salir corriendo de la habitación para que no me apalearan con la escoba!

And there I was, almost to be able to rescue the princess, when my mother comes and trips over the cable and knocks the console down; seeing how it fell apart; this is something that the young people of this time, will not happen to them, because they do not have to deal with the controls connected to the console, because of those long cables; I just sit down to cry, and I come and shout to my mother: but what did you do, are you crazy?...then I had to run out of the room so that they would not beat me with the broom! Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Me gane una paliza, para mi suerte el nintendo no se daño, pero me castigaron y no lo pude usar por un mes

I won a beating, for my luck the nintendo was not damaged, but I was punished and could not use it for a month.

Sin título.png