[ESP | ENG] Hamachi and how I tried to get started in the world of online games

in Hive Gaming3 years ago

Hola gente bonita, vengo tarde pero aquí estoy JAJAJA quiero participar en un post que la comunidad de Hive Gaming dio la idea de hacer sobre un tema increíble :D "El primer juego online".

Hello beautiful people, I come late but here I am HAHAHAHAHA I want to participate in a post that the Hive Gaming community gave the idea to do about an amazing topic :D "The first online game".

Separador.png

Aprovechando esta temática antes de contarle cual fue ese juego quiero contarles mi historia con la aplicación "Hamachi", porque gracias a esta aplicación el juego que YO QUERÍA QUE FUERA EL PRIMERO de manera online no se pudo jaja, disfruten este post conmigo pues disfruté mucho contar esta historia. Cuando yo me meto al mundo de los videojuegos solo conocía que podía jugar con alguien teniendo un control extra en mi consola pasan los años y ya al jugar más juegos de computadora me meto al mundo de Counter Strike, me gustó mucho el juego aunque no era muy buena y como jamás lo jugué en un típico ciber siempre lo jugué sola y con bots.

Taking advantage of this theme before telling you which was that game I want to tell you my story with the application "Hamachi", because thanks to this application the game that I WANTED TO BE THE FIRST online could not haha, enjoy this post with me because I really enjoyed telling this story. When I got into the world of video games I only knew that I could play with someone having an extra control in my console, years passed and when I played more computer games I got into the world of Counter Strike, I really liked the game although I was not very good and as I never played it in a typical cyber I always played it alone and with bots.

Separador.png

Hasta que conocí un amigo que me cuenta sobre Hamachi, me informa que es la típica aplicación perfecta para jugar CS con amigos sin importar que no estemos uno al lado del otro, yo me animo mucho a eso pues seria genial probar por primera vez un juego online y busque descargar Hamachi. La primera vez que lo intente nada funcionó, yo descargue e instale todo y supuse que como no soy una experta pues algo en el proceso salió mal. Pedí ayuda tantas veces pero todas salieron mal JAJAJA, hasta el punto que llamé a mi amigo con el que iba a jugar CS por teléfono para que mientras estuviéramos en llamada yo poco a poco descargo e instalo el Hamachi, al parecer todo salio bien, colgué y me puse manos a la obra a intentar jugar de manera online con mi amigo... Y NOP, NO LO LOGRÉ JAMÁS JUGUE CS ONLINE JAJAJA.

Until I met a friend who tells me about Hamachi, he informs me that it is the typical perfect application to play CS with friends no matter if we are not next to each other, I am very encouraged to that because it would be great to try for the first time an online game and I looked for downloading Hamachi. The first time I tried nothing worked, I downloaded and installed everything and I figured that since I am not an expert something in the process went wrong. I asked for help so many times but all went wrong HAHAHAHA, to the point that I called my friend with whom I was going to play CS by phone so that while we were in call I slowly downloaded and installed Hamachi, apparently everything went well, I hung up and I got down to work to try to play online with my friend .... AND NOPE, I DIDN'T MAKE IT, I NEVER PLAYED CS ONLINE HAHAHA.

Separador.png

Ya a partir de ese momento yo me rendí, conocí otros juegos y no quise buscar más juegos online porque tampoco confiaba en mi internet, hasta que en 2016 llegó a mi un juego por una circunstancia de sentimientos... pero que se volvió mi adicción y hoy en día aun me gusta mucho jugar: League of Legends.

From that moment on I gave up, I met other games and I did not want to look for more online games because I did not trust my internet, until in 2016 a game came to me by a circumstance of feelings ... but that became my addiction and today I still like to play: League of Legends.

Separador.png

Este juego llegó a mi gracias al chico que me gustaba en el momento JAJAJA, me lo presenta y yo lo descargo, el hecho de que la descarga y la instalación era muy grande y larga me preocupó bastante pues con mi experiencia anterior yo me decía que algo iba a salir mal ya sea por el internet o por algún mal paso. Pero todo salió bien, me enseñaron a jugar Y NO DEJÉ DE JUGARLO HASTA AHORITA, el juego me gustó MUCHÍSIMO y me abrí al mundo de otros juegos online pero ninguno de verdad como League of Legends porque primero está el tema de la jugabilidad de este MOBA, que me conquistó al instante, los campeones o personajes que sacan son muy llamativos para mi en todo sentido, no solo en aspecto sino en su jugabilidad.

This game came to me thanks to the guy I liked at the time HAHAHAHA, he introduced it to me and I downloaded it, the fact that the download and installation was very large and long worried me a lot because with my previous experience I told myself that something was going to go wrong either by the internet or by some wrong step. But everything went well, they taught me how to play and I have NOT STOPPED PLAYING IT UNTIL NOW, I liked the game VERY MUCH and I opened myself to the world of other online games but none really like League of Legends because first there is the issue of the gameplay of this MOBA, which conquered me instantly, the champions or characters that they bring out are very striking for me in every way, not only in appearance but in its playability.

Separador.png

También gana el hecho de que sea online y que conozco mucha gente que juega League of Legends, eso hace que yo me pueda divertir un poco más porque estoy en compañía y literal las risas nunca faltan JAJAJA. Admito que también existen frustraciones y molestias en el juego, pero como poco a poco yo he creído y madurado de verdad ya no me importa ¿Soy buena en el juego? Yo digo que si, me falta por mejorar pero me divierto mucho.

Also the fact that it is online and that I know a lot of people who play League of Legends, that makes me have a little more fun because I am in company and literally the laughs are never lacking HAHAHAHA. I admit that there are also frustrations and annoyances in the game, but as little by little I have truly believed and matured I don't care anymore Am I good at the game? I say yes, I still need to improve but I have a lot of fun.

Separador.png

Lo único que siempre me hace no jugar muchos juegos online es el internet donde juego, pero siempre me gusta hacerlo si aquel juego ya conozco amigos con los que puedo jugar, pues también con la experiencia de LoL jugar yo completamente sola con desconocidos puede ser normal o bastante frustrante y termino enojada JAJAJA así que agradezco tener amigos para jugar de todo.

The only thing that always makes me not play many online games is the internet where I play, but I always like to do it if that game I already know friends I can play with, because also with the experience of LoL playing by myself completely alone with strangers can be normal or quite frustrating and I end up angry HAHAHAHA so I appreciate having friends to play everything.

Separador.png

Siento que nunca dejare de jugar LoL o de estar pendiente de todo lo que pasa, por ejemplo ahorita están empezando los Worlds2021, es decir, el campeonato de LoL y yo super feliz e interesada los veo porque juego lo conozco tanto y me entretiene al punto de que de verdad me encanta ver esas partidas.

I feel that I will never stop playing LoL or to be aware of everything that happens, for example right now they are starting the Worlds2021, ie the LoL championship and I am super happy and interested to see them because I know the game so well and it entertains me to the point that I really love to watch those games.

Separador.png

Esa seria toda mi historia por hoy, lo siento una vez más por llegar tarde pero igual llegar a contarles mi historia ¿Les pasó igual con Hamachi?, yo estoy bastante clara que en realidad la aplicación si funciona y muchos la han usado por años pero... A MI ME LLEGÓ ESA MALA SUERTE jajaja.

¡Nos vemos!

That would be all my story for today, I'm sorry once again for being late but I still get to tell you my story, did the same thing happen with Hamachi, I'm pretty clear that actually the application does work and many have been using it for years but.... I'VE GOT THAT BAD LUCK hahaha.

See ya!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Con Hamachi siempre ha habido problemas, pero siempre podía solucionarlos. El principal problema que sucede al jugar Hamachi son las desconexiones por disponer de poca banda ancha, lo que puede causar una latencia bastante alta a la hora de jugar. Es por eso que ambos jugadores(todos los que vayan a jugar) deben de poseer una buena latencia, de lo contrario se les desconectará o les será imposible jugar. Yo lo utilizaba mucho en Minecraft y me iba de 10 la mayoría de las veces. Te recomiendo que para jugar counter con amigos busques servidores ya creados, hay muchos que están vacíos en los que puedes jugar o simplemente adquirir el juego en Steam. Saludos.

Esta genial este post! Hamachi es un producto de su época que mucha gente seguro desconoce en la actualidad, yo personalmente llegué a intentar usarlo con Need For Speed Underground y tampoco pude 😅

Los juegos que mencionan están geniales

 3 years ago  

Había olvidado lo maravilloso que era el Hamachi en su momento xd, mucho Minecraft y CS, ahorita hay muchas alternativas mejores, pero todos recordaremos Hamachi con mucho cariño, excelente post!