[ESP | ENG] Selfie Contest – Hive Gaming

in Hive Gaming3 years ago

Hola gente querida, no me quería perder de esta iniciativa así que hice todo lo que pude, pregunté por las mejores aplicaciones para tomar mis selfies y ¡aquí estoy! :D.

Hello dear people, I didn't want to miss out on this initiative so I did everything I could, I asked for the best apps to take my selfies and here I am! :D.

Fondo del Gif grabado de una partida mia - Con logo de HGC :D | Gif background recorded from a save game of mine :D - With HGC logo

separador.png

Hola me llamo Shana. Si, un nombre simple pues mi nombre real ES MUY BUENO COMO PARA PONERSE LO A UN PJ DE SKYRIM JEJEJEJE. De verdad que espero que las personas que me conozcan no se sorprendan que mi selfies es con este juego, pues desde hace tiempo menciono que SKYRIM ES MI JUEGO FAVORITO Y LO JUEGO CADA VEZ QUE PUEDO.

Hi, my name is Shana. Yes, a simple name because my real name IS TOO GOOD TO BE GIVEN TO A SKYRIM PJ HEHEHEHEHE. I really hope that people who know me won't be surprised that my selfies are with this game, because I have been mentioning for a long time that SKYRIM IS MY FAVORITE GAME AND I PLAY IT EVERY TIME I CAN.

TESV 20210121 16492725.png

Aquí estoy, dentro de un museo en la ciudad que se llama Markarth, tengo que buscar de alguna manera llevarle aun amigo, escritos en idioma muy raro, falmer o también conocido como los elfos de las nieves corrompidos. ¿Cómo para que o por qué? Bueno en realidad hago todo esto es por dinero y para obtener una llave que abre cualquier cerradura, jeje si así soy yo roleando en este juego. Hoy me acompañan Lydia y mi perro, no tiene nombre ayúdenme a ponerle uno por favor.

Here I am, inside a museum in the city called Markarth, I have to somehow find a way to bring him a my friend a written in a very strange language, falmer or also known as the corrupted snow elves. How for what or why? Well actually I do all this is for money and to get a key that opens any lock, hehe yeah that's me roleplaying in this game. Today I'm with Lydia and my dog, he doesn't have a name, please help me to give him one.

separador.png


TESV 20210121 16494631.png

Empezamos matando a unos guardias de la ciudad, me sentí mal pues Lydia es una edecán de Carrera Blanca, ella no sabe nada de robo y asesinado solo misiones limpias y TADAAAA LLEGUÉ YO A MATAR GUARDIAS PARA PODER COMPLETAR MI MISIÓN, ella no me acusaría aún me sigue ayudando en todo.

Me senté a conversar con mi perro: "¿De verdad estoy haciendo esto bien? ¿Debí haber usado el método de ocultarme? Que difícil ocultarme con esta armadura pesada" Obvio no obtuve una respuesta de este perrito, solo ladró sonreí y me levanté, tengo que terminar lo que ya empecé.

aa.png

We started by killing some city guards, I felt bad because Lydia is a WhiteRun Housecarl, she doesn't know anything about stealing and killing only clean missions and TADAAAA I CAME TO KILL GUARDS SO I COULD COMPLETE MY MISSION, she wouldn't accuse me yet she is still helping me in everything.

I sat down to talk to my dog: "Am I really doing this right? Should I have used the hide and seek method? How hard to hide with this heavy armor" Obviously I didn't get an answer from this little dog, he just barked I smiled and got up, I have to finish what I have already started.

aa.png

separador.png

TESV 20210121 16575180.png

Luego de los guardias encontré a mis peores enemigos, las cosa que más odio en este país ... las máquinas de los Dwemer... COMO LAS DETESTO VALEEE AAAAAAAAAAAH (Por ello decidí empezar todo esto con un gif golpeando una de las máquinas más grandes Dwemer) y habían unas en forma de araña ¿CUÁL ERA LA NECESITADA?.

Sigo mi camino, ya la destruí y ahora si encontré gente de carne y hueso, perfectas para lazarle mi Thu'um jeje (La siguientes imágenes si las quieren disfrutar más por favor escuchen aunque sea solo los primeros 30 segundos de la canción Fly Me to the Moon :D cualquier cosa den clic al corazón para que la escuchen 💙 )

aa.png

After the guards I found my worst enemies, the thing I hate the most in this country ... the Dwemer machines.... I HATE THEM AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (That's why I decided to start all this with a gif hitting one of the biggest Dwemer machines) and there were spider shaped ones @#!"&% WHY IS THIS HAPPENING TO ME?.

I'm on my way, I've already destroyed it and now I've found flesh and blood people, perfect to throw my Thu'um hehe (The following images if you want to enjoy them more please listen even if only the first 30 seconds of the song Fly Me to the Moon :D anything else click on the heart to listen 💙 enjoy, I always want to bring a smile :D)

aa.png

🎶Fly me to the moon Let me play among the stars :D🎶

separador.png

TESV 20210121 17024398.png

¿Todo esto por una escritura? Sigo analizando si vale la pena, por eso me tomo mi tiempo de sentarme, no soy una sanguinaria pero misión es misión y debo cumplir mi palabra, CONSEGUIRE LA ESCRITURA CLARO QUE SIIII.

🎶 No importa cuanta gente caiga o cuantas cabezas yo corte, no parare, hasta obtener laaaaas escrituuuuuuuuuurass 🎶 YEAAAAAAAAAAAAAAAH 🎶

aa.png

All this for a scripture? I'm still analyzing if it's worth it, that's why I'm taking my time to sit down, I'm not a bloodthirsty but mission is mission and I must keep my word, I WILL GET THE WRITING OF COURSE I WILL.

🎶 No matter how many people fall or how many heads I cut off, I will not stop, until I get theeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee scriiiptureeeeeeeeees 🎶 YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH 🎶

aa.png

separador.png

aa.png

¡Aquí estoy! ¡Llegue! SIIIIIIIIIIIIIIIIII Si señoooor por fiiin solo hace falta ahora agarrar el escrito...

Here I am! I'm here! YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Yes, sir, finally, all you need to do now is to get the writing...

aa.png

¿QUÉ? ¿QUE ES ESTA ROCA? ¿Y EL ESCRITO? ... no puede ser que TENGO QUE LLEVARME LA ROCA, ESO ES UNA LOCURA ... Por suerte encontré un pergamino y carbón, es hora de "calcar" llevarme lo que necesito E IRME DE AQUÍ POR FIN.

WHAT? WHAT IS THIS ROCK? WHAT ABOUT THE SCRIPT? ... it can't be that I HAVE TO TAKE THE ROCK WITH ME, THAT'S CRAZY ... Luckily I found a parchment and charcoal, it's time to "trace" what I need to take with me AND GET AWAY FROM HERE.

separador.png

aa.png

Tengo visitas... no me iré tranquila vale... intenté hablar con ellos SE LOS JURÓ QUE LO INTENTÉ, pero no aceptaron ni sobornos así que simplemente les toco ver sangre.

I have visitors... I won't go quietly @"#°!%... I tried to talk to them I SWORE I TRIED, but they wouldn't take any bribes so they just had to see blood.

aa.png

🎶 🎶Fly me to the moon Let me play among the stars 🎶 No importa cuanta gente caiga o cuantas cabezas yo corte, no parare :DDD 🎶

🎶 🎶Fly me to the moon Let me play among the stars 🎶 No matter how many people fall or how many heads I chop off, I won't stop :DDD 🎶 🎶

separador.png

TESV 20210121 17310880.png

Terminé, de verdad que fue un día agitador necesito una buena botella de agua miel para poder olvidar lo que pasó y tener fuerza para seguir mi camino. Esa llave que abre todo será mía, la usare para cosas buenas se los prometo, pero no les prometo que no mande a volar a más gente :D.

I'm done, it really was a hectic day, I need a good bottle of mead to forget what happened and have strength to continue on my way. That key that opens everything will be mine, I will use it for good things I promise you, but I don't promise that I won't send more people to fly :D.

TESV 20210121 17320794.png

Lydia se me acerca en la barra... quiere hablar conmigo, espero que no sea sobre todo lo que acaba de pasar... NO ME DEJES LYDIA POR FAVOR. En otra oportunidad les cuento que paso.

Lydia approaches me at the bar... she wants to talk to me, I hope it's not about what just happened... PLEASE DON'T LEAVE ME LYDIA. Another time I'll tell you what happened.

separador.png

Eso es todo por hoy :D ¿Qué tal les pareció? yo me divertí mucho haciéndolo que me dio ganas de hacerlo de nuevo ¿Les gustaría? Los leo ¡Nos vemos!

That's all for today :D How did you like it? I had so much fun doing it that it made me want to do it again, would you like to? I'll read you. See you!

Sort:  

Me reí demasiado con este post, me encantó cómo roleaste esos screenshots amorcito JAJAJA sigo pensando que te agradezco demasiado el haberme presentado Skyrim, ahora es un vicio increíble que queremos jugar todo el tiempo y sería épico si algún día pudíeramos jugar en multijugador jajaja

TE AMOOOO!

What a wonderful post! Thoroughly enjoyed the guide around the place. Skyrim is so much fun! Even better with bugs!

Love the GIF!