My plants NFT (Plant vs Undead) 🌾🌿🌱

in Hive Gaming3 years ago

Starting in (1).jpg

Imagen1.png

Saludos amidos de #hive, en esta oportunidad les muestro mi avance de cómo va mi granja en el juego de Plant vs Undead.

Después de optener mi primera semilla, invertí en dos plantas tipo parásitos cada una de
LE 1310 / 168 horas que me generan 7 LE por hora. La gran sorpresa es que la primera planta osea la de luz, me dió una semilla nueva, con la gran suerte de ese 1% que da la maceta de generar una nueva semilla.

Greetings #hive friends, this time I show you my progress of how my farm is doing in the Plant vs Undead game.

After getting my first seed, I invested in two parasite type plants each of
LE 1310 / 168 hours that generate me 7 LE per hour. The big surprise is that the first plant, the light plant, gave me a new seed, with the great luck of that 1% that gives the pot to generate a new seed.

Imagen1.png

awesdgh.png

Imagen1.png

Después de las 24 horas, el resultado que me da es una planta de Metal de LE 6420/480 horas, esta planta me va a generar 13 LE por hora. Me siento completamente emocionada de mis 4 plantas, la cual ya fueron clonadas.

After 24 hours, the result I get is a Metal plant of LE 6420/480 hours, this plant will generate 13 LE per hour. I am completely thrilled with my 4 plants, which have already been cloned.

Imagen1.png

CONCURSO.png

Imagen1.png

Así pueden ver todas mis plantas que están farmeando, solo esperamos que el juego se recuperé y con su nueva moneda podamos visualizar sus actualizaciones.

So you can see all my plants that are farmeando, we just hope that the game recovers and with its new currency we can visualize their updates.

Imagen1.png

Imagen1.pngd.png

CONCURSO.png
My cloned plants / Mis plantas clonadas

Imagen1.png

image.png

image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Genial! Rayos 4 platas, si que avanzaste chava, felicidades por esa clonación. !LUV

Gracias cariño, con la fuerza de la familia se puede crecer rápido. 🎉😘

cool, hopefully PVU revives, I hope that the PVP will be of great help in the recovery of the game and its currency, you have very good plants, I like them, take care of them from the crows haha.

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 24 de octubre del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA