PVP Shooting (Initiation) 🎮

in Hive Gaming3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Screenshot_2021-07-01-17-22-37-461_com.maxplaygames.pvpshooting.jpg

[eng]

Combat games have been all the rage lately, to name a few titles: Call Of Dutty, Free Fire or Pubg Mobile to name a few. These games have become so popular that there are even tournaments in which the winning teams are awarded with a juicy reward and reputation in the gaming world.

IMG_20210701_172842.jpg

IMG_20210701_172912.jpg

IMG_20210701_173001.jpg

In my case I don't usually play this kind of games because they haven't really caught my attention, however I have always been intrigued to know why it attracts so many young people without distinguishing gender, since we can see both boys and girls playing these games. And not only does it not distinguish gender, it does not distinguish age either.

An important detail to be able to play these titles is that we must have a stable internet connection and a computer with certain characteristics to be able to enjoy it in all its splendor and have the ideal experience. This makes it impossible for many people to play or enjoy them as they should, either because their phone has the minimum required features or because their internet connection is quite slow as in my case.

I remember once I downloaded Pubg Mobile and I could not play it well because it was very stuck, so the same day I deleted it and gave up the idea of downloading something similar. However, these last few days my interest in playing one of these games has been growing, but to be honest I have not been able to download it because of its weight, since as I mentioned before my internet connection is very slow and I feel it will not be a good experience.

Today I decided to look for an alternative to start training in these combat games, because I really consider myself very bad and you will see it in the video. However I know with time I will improve little by little.

IMG_20210701_173728.jpg

I came across PVP Shooting, a fairly light alternative to these games and the best thing is that you can play Offline, which for beginners like me will allow us to start in this type of platforms. We can find it in android store Play Store.

My experience has been quite pleasant but a little rough. Not being used to play this type of games I will be very difficult as far as aiming, game tactics, etc.. Previously I had already had experience with Calle Off Duty and Counter Strike but by computer and it is a totally different maneuverability.

However I must say that I like the game and partly I felt like I had learned to play. Today in the last attempt I managed to pass my first mission which is shown in the video and it was quite rewarding. I will be bringing advances of my progress in the game and comments on how good an option it can be for us to dedicate our leisure time, especially to those people who do not have a good internet connection or a very sophisticated phone.

Screenshot_2021-07-01-15-26-40-029_com.maxplaygames.pvpshooting.jpg

▪️◾◼️◾▪️▪️▪️▪️▪️◾◼️◾▪️

Screenshot_2021-07-01-17-22-37-461_com.maxplaygames.pvpshooting.jpg

[esp]

Últimamente han estado de moda los juegos de combate, por nombrar algunos títulos: Call Of Dutty, Free Fire o Pubg Mobile por nombrar algunos. Estos juegos se han hecho de tanta popularidad que se realizan hasta torneos en los cuales premian a los equipos ganadores con una jugosa recompensa y reputación en el mundo gaming.

IMG_20210701_172842.jpg

IMG_20210701_172912.jpg

IMG_20210701_173001.jpg

En mi caso no suelo jugar este tipo de juegos ya que de verdad no me han llamado mucho la atención, sin embargo siempre me ha causado intriga saber el porqué atrapa tanto a los jóvenes sin distinguir sexo, ya que podemos ver tanto a chicos como chicas jugando partidas de estos juegos. Y no solo no distingue sexo, tampoco edad.

Un detalle importante para poder jugar estos títulos es que debemos tener conexión estable a internet y un equipo con ciertas características para poder disfrutarlo en todo si esplendor y tener la experiencia ideal. Esto imposibilita a muchas personas a poder jugarlos o disfrutarlos como en realidad se debe, ya sea porque si teléfono con cuenta con las características mínimas requeridas o porque su conexión a internet es bastante lenta como en mi caso.

Recuerdo que una vez descargué Pubg Mobile y no lo pude jugar bien porque se quedaba muy pegado, por lo que el mismo día lo eliminé y desistí de la idea de descargar algo similar. No obstante estos últimos días ha crecido mi interés por echarme una pasadita por alguno de estos juegos a ver lo logra atraparme como las demás personas, pero para ser sincero no lo he podido descargar por su peso, ya que como mencioné anteriormente mi conexión a internet es muy lenta y la verdad siento que no será una buena experiencia.

Hoy decidí buscar una alternativa para comenzar a adiestrarme en estos juegos de combate, porque realmente me considero muy malo y lo verán el vídeo. Sin embargo se con con el tiempo voy a mejorar poco a poco.

IMG_20210701_173728.jpg

Me topé con PVP Shooting, una alternativa bastante liviana a estos juegos y lo mejor es que se puede jugar Offline, lo que a los principiantes como yo nos va a permitir iniciar los en este tipo de plataformas. Lo podemos encontrar en tienda de android Play Store.

Mi experiencia ha sido bastante agradable pero un poco tosca. Al no soler jugar este tipo de juegos se me va dificultado mucho lo que concierne a la puntería, tácticas de juego, etc. Anteriormente ya había tenido experiencia con Calle Off Duty y Counter Strike pero por computadora y es una maniobrabilidad totalmente distinta.

Sin embargo debo decir que agrada el juego y en parte me sentía como aprendido a jugar. Hoy en el último intento logré pasar mi primera misión la cual se muestra en el vídeo y fue bastante gratificante. Estaré trayendo adelantos de mi avance en el juego y comentarios en torno a qué tan buena opción puede ser para que le dediquemos nuestro tiempo de ocio, más que todo a esas personas que no cuentan con una buena conexión a internet o un teléfono muy sofisticado.

Screenshot_2021-07-01-15-26-40-029_com.maxplaygames.pvpshooting.jpg


If you liked this publication let me know in the comments. Keep contributing with your grain of sand so we can keep growing as a community and doing very interesting things. God bless you always Hivers, see you in the next post.

[esp] Si te gusto esta públicación déjamelo saber en los comentarios. Sigue aportando tu granito de arena para que sigamos creciendo como comunidad y haciendo cosas muy interesantes. Que Dios me los bendiga siempre Hivers, hasta un próximo post.


@ENGERBERTMS (1).gif

TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM