Shop Titans - Gameplay N° 2 - Mi segunda vez en este juego de comercio para héroes - Shop Titans

in Hive Gaming2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


SPANISH - ENGLISH

Hola amigos hoy les traigo por segunda vez un resumen de mi gameplay de Shop Titans. Se trata de un vídeojuego multijugador en el que manejamos una tienda de artículos para héroes medievales.


Hello friends today I bring you for the second time a summary of my gameplay of Shop Titans. It is a multiplayer video game in which we manage a store for medieval heroes.


Acabas de adquirir una tienda en una ciudad de aventureros y el negocio va viento en popa, así que es hora de remangarse y ponerse a trabajar. Fabrica, regatea y vende objetos para llegar a lo más alto y atraer a un sinfín de personajes a tu tienda... ¡Puede que hasta el mismísimo rey te visite!

En este gameplay estaré jugando por segunda vez, amplié mi tienda, adopté una mascota, contraté hérores que investiguen mazmorras por mí, hago mucho comercio, ¡seré rico!

Este juego lo puedes comprar en Epic Store.

Quisiera comentarles también que hago mi mejor esfuerzo por escoger las partes que me parecen más divertidas y entretenidas, para su disfrute.


*You've just bought a store in a city of adventurers and business is booming, so it's time to roll up your sleeves and get to work. Manufacture, bargain and sell items to rise to the top and attract a host of characters to your store... Maybe even the king himself will pay you a visit!

*In this gameplay I'll be playing for the second time, I expanded my store, I adopted a pet, I hired heroes to investigate dungeons for me, I do a lot of trading, I'll be rich!

This game can be purchased at Epic Store.

I would also like to tell you that I do my best to choose the parts that I find the most fun and entertaining, for your enjoyment.


Gracias por ver, por favor denle upvote y follow. Sus comentarios y sugerencias por favor háganme saber.


Thanks for watching, please upvote and follow. Your comments and suggestions please let me know.


#ShopTitans #gameplay #gaming


▶️ 3Speak