Albion Online | The game I always wanted to play

in Hive Gaming3 years ago (edited)

English

Wow, my last few weeks have been a hustle and bustle, I have gone through several changes from which I will be adapting little by little. The important thing is that I have several days playing this game, Albion Online.

Surely everyone will be bored of your ads although the truth is that they are not misleading at all.

Previously I said that I wanted to dedicate myself totally to gaming, at least in terms of content for a platform like this (obviously I will not leave the music nor much less stop sharing it) but I want my kind of content now is of this game because although I have little time playing, I know I have a very cool start of experience.

In this short video I make a dungeon with companion I found. This type of dungeons is fun because although I think they are the easiest I practice them to understand my skills and obviously add fame points which is one of the most important things in the game because it makes us grow.

Right now I want to raise my fame to improve the dagger and move on to harder weapons to start dedicating myself to PvP in corrupted dungeons and hellgates and more.

I hope to work on my future posts and upload not only videos but screenshots because the game although it looks simple, graphically is a marvel without losing simplicity and keeping its art.

Enjoy, from now on I will be very hooked uploading Albion videos as there are too many things to do and experiences to have fun with.

Thanks for your attention.


Spanish

Wow, mis últimas semanas han sido un trajín, he pasado por varios cambios de los cuales poco a poco me estaré adaptando. Lo importante es que tengo varios días jugando a este juego, Albion Online.

Seguramente todos estarán aburridos de sus anuncios aunque la verdad no son nada engañosos.

Anteriormente dije que quería dedicarme totalmente al gaming, al menos en cuanto a contenido para una plataforma como ésta (obviamente no dejaré la música ni mucho menos dejaré de compartirla) pero quiero que mi tipo de contenido ahora sea de este juego porque aunque tengo poco tiempo jugando, sé que llevo un comienzo de experiencia muy cool.

En este breve vídeo hago una mazmorra con compañero que encontré. Este tipo de mazmorras es divertido porque aunque creo que son las más sencillas yo las práctico para entender mis habilidades y obviamente sumar los puntos de fama que es una de las cosas mas importantes del juego ya que nos hace crecer.

En estos momentos quiero subir mi fama para mejorar la daga y pasar a armas más hard para comenzar a dedicame al PvP en mazmorras corruptas y hellgates y más.

Espero poder trabajar en mis futuros posts y subir no solo videos sino capturas de imágenes ya que el juego aunque se ve sencillo, gráficamente es una maravilla sin perder sencillez y manteniendo su arte.

Disfruten, a partir de ahora estaré muy enganchado subiendo videos de Albion ya que hay demasiadas cosas por hacer y experiencias de las cuales divertirse. Pero seguro estaré también con otros juego que vaya encontrando y me guste.

Gracias por la atención.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA