(Contest) 🤑 The best soundtrack in a videogame (Win 10 HBD) - and why it's Minecraft to me

in Hive Gaming4 years ago

Hace un momento vi un post del usuario @freakeao en el que anunciaba este peculiar concurso: determinar que videojuego tiene la meor banda sonora basandonos en nuestras experiencias asi como en lo que nos hace sentir el juego acorde a su tematica o su jugabilidad. Tenia muchisimos juegos en mente que habia jugado desde hace tiempo como The Legend Of Zelda o toda la saga de Pokemon, Mario o Tetris pero quisiera hablarles de un juego que ha redefinido para mi el concepto de banda sonora y lo que debe representar en un juego.

Aqui les dejo mi eleccion a la mejor banda sonora y mas abajo les dejo las bases del concurso, espero puedan participar porque hay muchos premios bastante geniales!! ;D


Para mi la mejor banda sonora es Minecraft

Lo que significa Minecraft

Minecraft desde sus inicios ha destacado en varios aspectos como la creacion de su mundo sin reglas y con una incomensurable libertad, su comunidad creativa que mantiene vivo el juego hasta nuestros dias, su jugabilidad que se basa enteramente en lo que decida el jugador y su musica nostalgica que hace del juego una experiencia sutil y un paseo relajante. Pero hay una caracteristica que obligo al creador de su banda sonora (C418) a pensar fuera de caja y plantearse otra forma de incluir todo el Soundtrack: su mundo abierto y su falta de delimitacion de los espacios.

Si has jugado Minecraft alguna vez sabras que no hay cuartos, zonas especiales (a excepcion de Nether y el End) y no aunque tenga un ciclo de dia y noche el juego hace una jugada muy interesante a la hora de agregar musica a la jugabilidad: Dejar que el soundtrack se reproduzca al azar.

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)



Images were hidden due to low ratings.