First chapter of the global event Fempire of the Mighty Party: A Series of Deaths [ESP-ENG]

in Hive Gaming2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


image.png
Imagen tomado del juego y editada por mi persona | Image taken from the game and edited by myself.


image.png

Hivers hoy les traigo un vídeo compartido en la plataforma de #3Speak y la comunidad #HiveGaming, donde les muestro muy completo lo que es mi progreso en el evento global del juego Mighty Party, que tiene por nombre Fempire, además de que pueden ver como paso cada una de las misiones del primer capítulo del evento, denominado "Una Serie de Muertes". En este capítulo y como los anteriores, debemos pasar una serie de misiones tales como vencer a los jefes y otras submisiones, como abrir cofres de diferentes rarezas, obtener almas raras de héroes, vincular cartas raras de los personajes que nos dan como recompensas el evento, eliminar cierto número de enemigos en batallas pvp o salón de la falla, usar cierta cantidad de héroes en batallas, abrir cofres de evento, entre otras cosas más. Lo mejor es que avance rápidamente en este evento, la verdad es que no tuve ningún problema, en un poco más de 30 minutos ya había pasado este capítulo por lo cual estoy bastante contento con el resultado obtenido y me da esperando de como la vez pasada, también completar este evento, lo cual sería muy bueno para mí, para seguir mejorando cada vez más en el juego.

Hivers today I bring you a video shared on the platform of #3Speak and the #HiveGaming community, where I show you very complete what is my progress in the global event of the Mighty Party game, which is named Fempire, plus you can see how I pass each of the missions of the first chapter of the event, called "A Series of Deaths". In this chapter and like the previous ones, we must pass a series of missions such as defeating bosses and other submissions, such as opening chests of different rarities, obtain rare souls of heroes, link rare cards of the characters that give us as rewards the event, eliminate a certain number of enemies in pvp battles or hall of failure, use a certain amount of heroes in battles, open event chests, among other things more. The best thing is that I advance quickly in this event, the truth is that I had no problem, in a little more than 30 minutes I had already passed this chapter so I am quite happy with the result obtained and gives me hope that like last time, also complete this event, which would be very good for me, to continue improving more and more in the game.


En cuanto a la batallas con los jefes de este capítulo, les puedo comentar que fue realmente rápido cada uno de ellos, nada que se me dificulto y es que el nivel no es tan alta como se puede esperar. Como su nombre lo indica este evento en su totalidad los personajes son femeninos y la primera jefa de evento a la cual me enfrente fue a Diosa con un poder de dificultad de 1200 y que no posee ninguna habilidad especial, además de que tan solo tenía 50 de HP y la vencí con tan solo un golpe. La segunda jefe fue Mensajera quien el poder de dificultad es de 1250 (muy fácil) y al igual que la anterior, no tiene habilidad y la derrote muy rápido. La tercera es Conspiradora quien no tiene habilidad, su poder recomendado es de 1300 (muy fácil). La diferencia entre estás tres jefes son los peones que usan y su salud (HP), de resto creo que no representan ningún tipo de desafió, tal vez para aquellos nuevos jugadores, pero para mi persona que ya estoy avanzando, los derroto muy fácilmente.

As for the battles with the bosses of this chapter, I can tell you that each one of them was really fast, nothing that was difficult for me and the level is not as high as you might expect. As its name indicates this event in its totality the characters are female and the first boss of event to which I faced was Goddess with a power of difficulty of 1200 and that does not possess any special ability, besides that it only had 50 of HP and I defeated it with only one blow. The second boss was Messenger whose difficulty power is 1250 (very easy) and just like the previous one, she has no skill and I defeated her very fast. The third one is Conspirator who has no skill, her recommended power is 1300 (very easy). The difference between these three bosses are the pawns they use and their health (HP), otherwise I think they don't represent any kind of challenge, maybe for those new players, but for me that I'm already advancing, I defeat them very easily.

image.png
image.png
image.png
image.png

Capturas de pantalla | Screenshots

Traidora es la cuarta jefe a la cual me enfrente, siendo esta la primera con habilidad especial, que invoca 12 pentagramas de +4 de salud en las celdas aliadas, que vienen siendo las enemigas para las jugadores. El poder recomendado es de 1550, que aún sigue siendo muy fácil, solo que ahora hay habilidades y el HP es un poco Mayor. Finalmente tenemos el jefe final del primer capítulo quien es Sacerdotisa quien tiene la habilidad especial de antes de atacar un aliado, le da 3 de vampirismo a dos aliados al azar, que al momento de atacar quita un poco más de vida; es decir, hace más daño que el ataque normal. Muy contento con mí desempeño al momento de pasar tanto las misiones, como vencer a los jefes, sin embargo y como he planteado en varias oportunidades, los creadores del juego deben tratar de variar un poco las misiones, para que estos eventos que son geniales no se nos hagan tediosos en un punto.

Traitor is the fourth boss I faced, being this the first one with a special ability, which invokes 12 +4 health pentagrams in the allied cells, which are the enemies for the players. The recommended power is 1550, which is still very easy, only now there are skills and HP is a little higher. Finally we have the final boss of the first chapter who is Priestess who has the special ability of before attacking an ally, she gives 3 vampirism to two random allies, which at the moment of attacking takes a little more life; that is to say, she does more damage than the normal attack. Very happy with my performance at the time of passing both the missions and defeating the bosses, however, and as I have stated on several occasions, the creators of the game should try to vary the missions a little, so that these events that are great do not become tedious at one point.


Por otro lado, para pasar lagunas de las misiones hice varias batallas en el Salón de la Fama (PVP), como para pasar la prueba de que tenía que ganar tres veces en este modo, matar a varios enemigos y usar cierta cantidad de héroes. En general estoy bastante satisfecho, más allá que perdí algunas batallas e incluso me retire, todo debido a que me salió una cofre legendario pero como no tenía ranuras, lo tuve que comprar con gemas y creo que valió la pena, la carta que me salió es bastante útil y más si la puedo seguir aumentando de nivel. Otro logro importante que vale la pena mencionar es que logré subir de rango, donde estoy cada vez más cerca del rango 500 lo que me va a permitir obtener mejores recompensas. Por los momentos les puedo concluir que me están yendo bastante bien en este evento, en especial en este primer capítulo, muy pronto les voy a traer mi progreso en el segundo, que les puedo adelantar que también fue muy bueno.

On the other hand, to pass some of the missions I did several battles in the Hall of Fame (PVP), as to pass the test I had to win three times in this mode, kill several enemies and use a certain amount of heroes. In general I am quite satisfied, even though I lost some battles and even retired, all because I got a legendary chest but as I had no slots, I had to buy it with gems and I think it was worth it, the card I got is quite useful and more if I can continue to increase the level. Another important achievement worth mentioning is that I managed to rank up, where I am getting closer and closer to rank 500 which will allow me to get better rewards. For the moment I can conclude that I am doing quite well in this event, especially in this first chapter, very soon I will bring you my progress in the second one, which I can tell you was also very good.

image.png
image.png

Capturas de pantalla | Screenshots


image.png


image.png

Captura de pantalla | Screenshot

El vídeo fue grabado con mi teléfono Tecno Spark 6 de 4 de RAM y 128 de Almacenamiento, mediante el uso de la aplicación XRecorder y además fue editado con Vídeo Guru.

The video was recorded with my Tecno Spark 6 phone with 4 RAM and 128 storage, using the XRecorder application and edited with Video Guru.

Todas las imágenes y audios de este Post son captures del juego realizado por mi persona @franz54, además que los logos para la edición de la primera imagen fueron sacadas de la publicaciones Renderizando el Logo de Hive de @marcoquin [ESP / ENG] y Fanmade Logo for HGC (Hive Gaming Community) de @themanualbot

All images and audios in this post are captures of the game made by me @franz54, also the logos for the first image edition were taken from the Rendering the Hive Logo by @marcoquin [ESP / ENG] and Fanmade Logo for HGC (Hive Gaming Community) by @themanualbot .

Créditos de la música del inicio del vídeo a quien corresponda | Credits for the music at the beginning of the video to whom it may concern.

Separador de texto extraído del puesto | Text separator taken from the post: https://www.tutorialesteemit.com/recomendaciones/separadores-de-texto-para-blog/

Gracias por su visita. Espero que le haya gustado. | Thank you for your visit. I hope you liked it.

Hasta una próxima oportunidad | Till a next chance

Sin más, se despide de usted, su cordial servidor @franz54. | Without further ado, he bids farewell to you, his cordial server @franz54.


image.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Mi amooooorrrrrrrrrrrrrr, esos personajes son todos chibi... Los ame!

Si la verdad que también me gustan los personajes de esta semana, donde el evento esta dedicado 100% a personajes femeninos, muy bonitos y bien creados. Gracias siempre por el apoyo y leerme. Besos!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de Fundacoven (@fundacoven), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación para la comunidad venezolana he hispana. Si deseas puedes seguir nuestra cuenta para conocer sobre nuestra fundación.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicidades, muy buen post!

Muchas gracias por su apreciación!