CSGO ~ ¡Así fue como obtuve el status de Prime en CSGO! ~ [ENG|ESP]

in Hive Gaming2 years ago

Generico Gamer.png


¡Bienvenidos mis pana! ¿Cómo están? en esta oportunidad voy a contarle una anécdota bien anecdótica que se basa en como obtuve el prime de CSGO, como hacer el tramite para recargar saldo en dólares en Steam, y como a pesar de ello, sigo dando pena cuando me enfrento a alguien en un PVP, quedando como un autentico Noob, o como diría un amigo mío, como una mojón con manos jajajaj, pero bueno, iremos paso a paso en esta publicación y les iré relatando como me ha ido hasta ahora con este status así como aclarar algunas dudas sobre lo que ofrece en si comprar esta licencia si se puede decir, así que bueno, comencemos.
Welcome my friends! How are you? In this opportunity I'm going to tell you a very anecdotal anecdote based on how I got the CSGO prime, how to do the procedure to recharge the Steam balance in dollars, and how despite this, I still feel sorry for myself when I face someone in a PVP, looking like a real Noob, or as a friend of mine would say, like a turd with hands hahahahahah, but well, we will go step by step in this publication and I will tell you how I've been so far with this status as well as clarify some doubts about what it offers if you buy this license if you can say, so well, let's start.

¿Tu tiene prime?

Do you have prime?


Generico Gamer.jpg


Todo esto empieza con una broma que tenemos interna entre nosotros los panas del spanish y en especifico los que jugamos a CSGO, aunque si me voy mas al origen de la cuestión, empezó por un chiste que le hice a @therealflaws preguntadole si tenia Ryzen jajasjdjasd pero después me toco recoger mi dignidad cuando todos en el Voice tenían Status Prime y yo no, por ende no podía jugar las partidas competitivas :( como esto no podía solventarlo de inmediato debido al costo que son $14,99 en USD pues, se me hacia muy complicado, pues como entenderán, tengo que comprar queso en mi casa, pero gracias a estos amores de mi vida, donde cada uno aporto a la wallet para que pudiera pagarlo, logre alcanzar la suma necesaria para transferirlo a mi cuenta de steam :3 en otras palabras, si no fuera por mi amorcito @therealflaws y mi negrito playero de @brataka de verdad que tendría que esperar a la quincena para pode pensarlo al menos jajajaja, pero bueno :3 yo me tomo estas cosas, a pesar de ser regalos como me indicaron como pequeños detales y deudas que siempre que hay que tener en cuentan, y la verdad, para mi significan muchísimo, pero en resumen, que una vez alcanzado el monto y con algo mas extra para ir mas seguro con la compra, decidí hacer este tramite con un página de confianza que hasta no he podido reseñar, pero que en esencia es lo mismo que Bitrefill.
All this starts with a joke that we have internal between us panas del spanish and specifically those who play CSGO, although if I go more to the origin of the issue, began by a joke I made to @Therealflaws asking him if he had Ryzen jajasjdjasd but then I had to pick up my dignity when everyone in the Voice had Prime Status and I did not, therefore I could not play competitive games: ( as I couldn't afford it right away due to the cost which is $14.99 in USD, it was very complicated, because as you understand, I have to buy cheese at home, but thanks to these loves of my life, where each one contributed to the wallet so I could pay for it, I managed to reach the amount needed to transfer it to my steam account : 3 in other words, if it wasn't for my love @therealflaws and my black beach boy @brataka I would really have to wait for the fortnight to be able to at least think about it hahahaha, but hey : 3 I take these things, despite being gifts as I was told as small details and debts that always have to be taken into account, and the truth, for me it means a lot, but in short, that once I reached the amount and with something extra to go more secure with the purchase, I decided to do this procedure with a trusted page that I have not been able to review, but that in essence is the same as Bitrefill.

Coinsbee como enlace a Steam

Coinsbee as a link to Steam


Generico Gamer 1.jpg

Generico Gamer 2.jpg


Y esa página no es otra que Coinsbee un referente para recargar muchos tipos de servicios y en especial para los videojuegos, como les mencione, es lo mismo que Bitrefill, aunque para mi gusto, con una interfaz más entendible y con un proceso más rápido, aunque ambas son buenas, esta me termina convenciendo más para futuras transacciones.
And that page is none other than Coinsbee, a reference for reloading many types of services and especially for video games, as I mentioned, it is the same as Bitrefill, although for my taste, with a more understandable interface and a faster process, although both are good, this one ends up convincing me more for future transactions.

Generico Gamer 3.jpg


Claro antes de operar o hacer tus pedidos es necesario registrarse, no toma mucho tiempo hacerlo y una vez completado, podemos proceder con la compra, donde tendremos múltiples opciones de pago, entre mis favoritas y la de muchos, la de Binance Pay, que hace tu transacción sea más rápido que comprar en cualquier cajero de Venezuela, sin embargo, donde si vas a tener que esperar un poco es con el envió del correo de Coinsbee que tendrá tus respectivas tarjetas de regalo para ingresar a Steam, tardarán a lo mucho 5 minutos o 6 peor en caso de que haya un problema siempre puedes contactar con soporte.
Of course before trading or placing your orders you need to register, it does not take long to do so and once completed, we can proceed with the purchase, where we will have multiple payment options, among my favorites and that of many, Binance Pay, which makes your transaction faster than buying at any ATM in Venezuela, however, where if you're going to have to wait a bit is with the mail sent by Coinsbee that will have your respective gift cards to enter Steam, it will take at most 5 minutes or 6 worse in case there is a problem you can always contact support.

Generico Gamer 4.jpg


Después de realizar nuestra compra por Coinsbee y de esperar el tiempo que corresponde, nos llegara un mensaje con la siguiente cabecera, ya aquí podemos estar en modo relax, y lo único que nos hará falta es ingresar el código de la tarjeta en steam.
After making our purchase through Coinsbee and waiting the corresponding time, we will receive a message with the following header, and here we can be in relax mode, and the only thing we will need to do is enter the card code in steam.

Generico Gamer 6.jpg


Puede tengamos algo de miedo si es la primera que realizamos una operación así, pero no se preocupen mis panas, es un método bien comprobado y en todo caso, siempre pueden buscar un video You Tube, que les brinde una explicación mas grafica, si prefieren que haga un video tutorial también me lo pueden indicar y con gusto lo haré :D
We may be a bit scared if it is the first time we perform an operation like this, but don't worry my friends, it is a well proven method and in any case, you can always look for a You Tube video, which will give you a more graphic explanation, if you prefer me to make a video tutorial you can also tell me and I will gladly do it :D

Resultados

Results


image.png

image.png

image.png

image.png

Por desgracia solo por tener prime tu juego no va a mejorar, lo que te va a permitir es participar en partidas competitivas oficiales, la posibilidad de obtener cajas en el juego que pueden o no tener un objeto muy costoso, poder jugar partidas personalizadas privadas con tus amigos, entre muchas otras cosas, pero en lo que se refiere a tu habilidad, eso lo vas a tener que desarrollar tu con tu propio merito o esfuerzo, en mi caso, como pueden notar, no soy para nada un dotado en habilidad, o siquiera decir que soy un jugador con K/D regular, me considero un jugador que aun tiene mucho que aprender a desenvolverse en el juego y acostumbrarse a la tensión del videojuego cuando todo depende de tí. Pero bueno, eso lo iré mejorando con el tiempo y con práctica, que de eso hablaremos en una próxima oportunidad :D

Unfortunately just by having prime your game will not improve, what it will allow you is to participate in official competitive games, the possibility to get boxes in the game that may or may not have a very expensive item, to play private custom games with your friends, among many other things, but when it comes to your skill, in my case, as you can notice, I am not at all a gifted player in skill, or even say that I am a regular K/D player, I consider myself a player who still has a lot to learn to manage in the game and get used to the tension of the game when everything depends on you. But well, I'll get better at that with time and practice, which we'll talk about in a future opportunity :D


Gracias por leer.jpg


¡Gracias por leer! un agradecimiento a los papuchos mencionados en esta publicación y a todos los que frecuentan a el Voice de Hive gaming, menos a Richa porque lo banearon ¡Gracias hermanos! ¡Pásense por el Discord!

Thanks for reading! thanks to the papuchos mentioned in this post and to everyone who frequents the Voice of Hive gaming, except for Richa because he got banned. thanks bros! stop by the Discord!



Fuentes | Sources



ImagesSteamOthers
Record in gameCS:GOCoinsbee

Sort:  
 2 years ago  

Felicidades por el prime mi loco, y es que sí, hablando de la habilidad es algo que vas a conseguir poco a poco y no gracias a un estatus, y de hecho has mejorado bastante en comparación a como jugabas al inicio y es algo que la verdad me pone bastante contento porque siento que has aprendido con todos nosotros, y tanto yo como los muchachos buscaremos la forma de ayudarte. Que por cierto realmente no es 100% necesario registrarte en Coinsbee para hacer las compras, yo siempre compré sin tener cuenta jJASDKJADJKD

Coño mi amor tu sabes como es, jajajaj no seas como richard que compra el primera para que lo baneen 8 semanas @rishahp

 2 years ago  

CHAMO RESPETA VALE DEJA DE RESTREGARME QUE ME BANEARON 7 DIAS ME VOY A LLORAR LOCO