You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP| ENG] My top 3 videogames franchises

in Hive Gaming3 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, no me esperaba por nada del mundo ver a Papa's en el top, también fue una saga increíble, claro, no es para todo el mundo y son jueguitos muy simples. Pero son divertidísimos y creo que eso es lo que importa, xD. Buen top, no he jugado ni jugaré nunca ningún juego de Harry Potter porque no me gusta para nada eso. Elder Scrolls es brutal jaja, y Papa's es la guindilla del pastel JAJAJAJA

Sort:  

claaaro es que por ejemplo yo tengo una amiga que ama un juego de tipo "novela visual" y se llama corazón de melón, que es un juego simple tipo novela pero en navegador y ELLA LO AMA CON TODO EL CORAZÓN Y LE DA TIEMPO PARA JUGAR y bue... ella cuando me conversa eso yo me sentí igual con papa's porque es que ufff... de verdad me entretiene muchísimo actualmente tengo 5 aplicaciones de estos juegos en mi teléfono JAJAJA.

¡Gracias por tu comentario!