You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tower Of Fnatasy: First impressions + Personal opinion-- Esta chulito para jugar un par de horitas al día.

in Hive Gaming2 years ago

Genshin es mejor!. jajajaja ok ya fuera de bromas en verdad Tower me ha parecido increíble, aunque aun no lo he podido jugar lo que he visto me parece genial. El sistema de personalizar a tu personaje esta bien y tiene buenas opciones y el hecho de poder copiar plantillas de personajes famosos de anime es un 10. lo que mas me llamo fue el ambiente que para mi tiene un aspecto similar a Apex y eso es genial así como lo frenético que puede ser tu personaje cuando usas ciertas armas. espero pronto poder jugarlo en PC ya que por los momentos en móvil dudo que tenga la capacidad para jugar ambos al mismo tiempo xD

Sort:  
 2 years ago  

Creo que facilmente puedes jugarlo en tu PC, claro en bajos graficos, como digo, no lo comparo con Genshin porque me parece que las cosas que puedes hacer en ambos en muy diferente, este juego es mas MMORPG donde vas con amigos y mas. Genshin llega un punto donde se convierte en un "Coleccionar de Waifus simulator"